Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...65666768697071...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#18511
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por buenas!:

Hola!

Estuve cobrando paro y Prodi en 201, pero me lo revocaron todo al ganar una sentencia por despido y generarse un cobro indebido, devolvi los importes, y me reanudaron de nuevo la prestacion . En el inem me comentaron que para acabar de compensar la deuda ,podria volver a solicitar el prodi (se me acaba el paro el mes que viene). El tema es que tengo 22 años, y en mi unidad familiar no cumplimos los requisitos para que me lo vuelvan a conceder... pero he visto que este nuevo prodi implica cargas familiares. Ya lo incluia antes? O es algo a parte de la unidad familiar y rentas? Mi situacion es la misma que en el primer reconocimiento del prodi...
Muchisimas gracias y perdón por el toston
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18519
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Lo de las cargas familiares es una nueva condición que han incluído en la última prórroga y afectan a las personas de entre 30 y 45 años, por lo tanto, a tí no te afecta.

Si tienes la misma situación familiar que la primera vez que te reconocieron el PRODI, no vas a tener problemas.

Salu2.

buenas!:
Hola!

Estuve cobrando paro y Prodi en 201, pero me lo revocaron todo al ganar una sentencia por despido y generarse un cobro indebido, devolvi los importes, y me reanudaron de nuevo la prestacion . En el inem me comentaron que para acabar de compensar la deuda ,podria volver a solicitar el prodi (se me acaba el paro el mes que viene). El tema es que tengo 22 años, y en mi unidad familiar no cumplimos los requisitos para que me lo vuelvan a conceder... pero he visto que este nuevo prodi implica cargas familiares. Ya lo incluia antes? O es algo a parte de la unidad familiar y rentas? Mi situacion es la misma que en el primer reconocimiento del prodi...
Muchisimas gracias y perdón por el toston
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18526
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

muchisimas gracias, sois muy amables
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18539
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Ha sido un placer...

Ya sabe que para cualquier cosa nos podrá encontrar en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2

mari:
muchisimas gracias, sois muy amables
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18707
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL DIAZ RAMOS:

Esta es la pregunta, tengo 50 años, en junio cumplo 51. El siguiente mes acabo la prestacion del RAI, es la primera vez que lo cobro. Es posible pedir la proroga de los 6 meses, sigo en las mismas condiciones que cuando la pedi por primera vez. otra cosa si me conceden ahora la proroga , cuan do la acabe teno cerca de los 52 años, podria volver a pedirla?? tengo los 15 años cotizados... Gracias por tu ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18708
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patty:

Buenas Noches:

tengo una duda , yo deje de cobrar el paro en Abril del 2010 y pedi el subsidio por desempleo de 426 euros que se me acabó el 14 de octubre . Pense en contrar trabajo pero no lo he conseguido y mi esposo esta desempleado, he ido al Inem que me corresponde ( 28028) madrid y me indican que no me pueden dar ningun ayuda ni renovarme el subsidio ya que no tengo hijos y soy menor de 40 años ( tengo 33 años)

Hay otra opcion de pedir subsidio?

saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18718
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Desgraciadamente por los datos que nos facilitas no tienes derecho a ninguna ayuda más del servicio de empleo.

Salu2.

patty:
Buenas Noches:

tengo una duda , yo deje de cobrar el paro en Abril del 2010 y pedi el subsidio por desempleo de 426 euros que se me acabó el 14 de octubre . Pense en contrar trabajo pero no lo he conseguido y mi esposo esta desempleado, he ido al Inem que me corresponde ( 28028) madrid y me indican que no me pueden dar ningun ayuda ni renovarme el subsidio ya que no tengo hijos y soy menor de 40 años ( tengo 33 años)

Hay otra opcion de pedir subsidio?

saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18753
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandro sanz:

hola.he trabajado 2 anos ,he cobrado un ano de paro y 6 meses de prodi.tengo derecho a subsidio????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...65666768697071...122