Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...67686970717273...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#18857
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, salvo el mes de penalización y hasta el momento que has comenzado a trabajar tienes derecho a cobrar la ayuda.

Salu2.

jonatan:
Aunque dicha ayuda se paralice considero que he generado derecho a cobrar al mnos hasta el dia 16 que firme el contrato no es asi?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18883
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandro sanz:

hola! puedo cobrar subsidio despues de prodi? justo despues del paro he recibido el prodi y ahora se me acabo.puedo beneficiar de algun subsidio? repito: ne he cobrado subsidio ni un mes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18900
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
El PRODI no es prorrogable y sólo se puede beneficiarse una única vez.

Después del prodi, si tienes más de 45 años puedes optar a la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

alejandro sanz:
hola! puedo cobrar subsidio despues de prodi? justo despues del paro he recibido el prodi y ahora se me acabo.puedo beneficiar de algun subsidio? repito: ne he cobrado subsidio ni un mes.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18909
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandro sanz:

hola de nuevo! no creo que me has entendido bien.Por haber trabajado 2 anos, tenia derecho a un subsidio despues de las prestaciones por desempleo (paro).Yo no me refiero al prolongacion del prodi sino al subsidio al que tenia derecho antes del prodi. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18917
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

hola tengo 27 años y no tengo cargas familiares se me termina el paro el 3-02-2011 y queria saber si tengo derecho a la ayuda de los 400 e esos,no estoy casada pero si vivo sola con mi pareja y la hipoteca a medias..podeis resolverme la duda???graciassss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18920
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola.Tengo 34 años y me gustaria saber si tengo derecho a cobrar el prodi una vez agotado el paro puesto que se me termina el dia 25 de Febrero de 2011 y no tengo ninguna carga familiar y actualmente vivo con mis padres,un hermano y los ingresos de cada uno de ellos superan los 400€.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18922
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jessica:

cuando puedes volver a pedir el prodi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18934
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Una vez pedido el PRODI, después no se puede solicitar el subsidio de desempleo por cargas familiares.

De hecho, como te dije, sólo se puede pedir la RAI y el subsidio para mayores de 52 años.

Salu2.

alejandro sanz:
hola de nuevo! no creo que me has entendido bien.Por haber trabajado 2 anos, tenia derecho a un subsidio despues de las prestaciones por desempleo (paro).Yo no me refiero al prolongacion del prodi sino al subsidio al que tenia derecho antes del prodi. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...67686970717273...122