Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...68697071727374...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#18935
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Por edad y situación familiar no tienes problemas para acceder a las ayudas.

Verifica si cumples también las condiciones económicas de no ganar más de 474,98€ brutos mensuales de media por miembro de la unidad familiar.

Salu2.

Salu2.

sandra:
hola tengo 27 años y no tengo cargas familiares se me termina el paro el 3-02-2011 y queria saber si tengo derecho a la ayuda de los 400 e esos,no estoy casada pero si vivo sola con mi pareja y la hipoteca a medias..podeis resolverme la duda???graciassss
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18936
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
En principio, le PRODI sólo estará vigente hasta el 15 de Febrero de 2011 y por lo tanto, no tendrías derecho.

Esperate a ver si prorrogan las ayudas, y a ver si cambian las condiciones, porque para las personas entre 30 y 45 años han de tener cargas familiares para poder acceder al PRODI.

Salu2.

Juan:
Hola.Tengo 34 años y me gustaria saber si tengo derecho a cobrar el prodi una vez agotado el paro puesto que se me termina el dia 25 de Febrero de 2011 y no tengo ninguna carga familiar y actualmente vivo con mis padres,un hermano y los ingresos de cada uno de ellos superan los 400€.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18937
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Nunca, sólo se puede solicitar 1 única vez y por el plazo de 6 meses.

Salu2.

jessica:
cuando puedes volver a pedir el prodi?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19142
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adriana:

hola. el 9 de diciembre del 2010 se me agota los 6 meses de ayuda por desempleo, tengo 2 hijos mi pregunta es tengo otra ayuda como por ejemplo el prodi. mil gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19144
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Si tienes hijos, las ayudas que podrías recibir en primer lugar sería el subsidio de desempleo cuya duración varia en función del tiempo cotizado:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

y después de esta ayuda se puede solicitar el PRODI, que tiene una duración de 6 meses no prorrogables.

Salu2.

adriana:
hola. el 9 de diciembre del 2010 se me agota los 6 meses de ayuda por desempleo, tengo 2 hijos mi pregunta es tengo otra ayuda como por ejemplo el prodi. mil gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19227
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

escuche en la television que ivan a prorrogar la ayuda de desempleo,,esta incluido el prodi tambien?,,,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19229
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

A que se refieren con tener cargas familiares???
Se que tener hijos es una de ellas,pero cuales podrian ser las demas?
graciasss¡¡
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19238
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo que has escuchado ha sido al nuevo ministro de trabajo anunciando qeu iban a prorrogar el PRODI, pero no es seguro, ya que horas después, salió diciendo el ministerio de trabajo que dicha prórroga no es definitiva, que lo estaban estudiando:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/28/e...io-de-los-426-euros/

Salu2.

jose:
escuche en la television que ivan a prorrogar la ayuda de desempleo,,esta incluido el prodi tambien?,,,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...68697071727374...122