Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...70717273747576...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#19517
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

El tema es que vivo con mi tia y hasta febrero no se me agota el subsidio.si m empadrono en su casa no habra problemas??gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19520
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esmaga:

estoy cobrando la ayuda del prodi y me gustaria saber si trabajando los fines de semana asegurada perderia la ayuda o cuanto me desquitarian mi marido esta en paro y tengo 2 hijos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19522
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miriam:

Hola!Tengo 31 anos y mi marido esta cobrando el subsidio. Se ma acaba el paro en marzo. Que puedo solicitar primero:el subsidio o el prodi? No tengo hijos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19524
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

hola! mi madre acaba de venir del Inem y ha trabajado 3 meses este verano y le han dicho que puede cobrar o el prodi 426€ o la ayuda familiar 475€ ambos 6 meses!! mi madre en junio de 2010 se le acabo el prodi...¿por que puede volver a pedirlo?yo soy su hijo y tengo 22 años el 10 de octubre de 2010 seme acabo el prodi,tengo 8 meses acumulados de trabajo de antes del prodi ...de 2009 7meses y 1 mes de 2010...despues cobre el un paro que tenia acumulado de 2 meses y medio y luego cobre el prodi... ¿ahora podria pedir alguna ayuda?vivo con mi madre divorciada y sin trabajo... si no pudiese cobrar nada y trabajase 1 mes que me han ofrecido en el corte ingles de promotor ¿luego si podria pedir alguna ayuda? tendria 9 meses acumulados trabajados! siento el testamento!! pero estoy muy preocupado!gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19526
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

HOLA MUY BUENAS TENGO UN PROBLEMA BASTANTE FUERTE...VIVO SOLA Y SE ME ACABO LA PRESTACION DE DESEMPLEO Y EL PRODI LLEVO CASI TRES AÑOS EN EL PARO Y MI PREGUNTA ES SI DESPUES DE ESO TIENES DERECHO A ALGUNA PRESTACION,SI NO TIENES HIJOS NI ESTAS CASADA Y MI EDAD SON 30 AÑOS Y NO ENCUENTRO TRABAJO ...SIMPLEMENTE VIVES SOLA Y NADIE QUE TE RESPALDE (AYUDE) POR FAVOR CONTESTARME PORQUE ESTOY DESESPERADA. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19537
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Posiblemente sí, ya que son casos claros en que ellos piensan que son solicitudes de fraude.

Pero intentalo, y empadronate cuanto antes.

Salu2.

Cristina:
El tema es que vivo con mi tia y hasta febrero no se me agota el subsidio.si m empadrono en su casa no habra problemas??gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19539
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
El PRODI se puede compatibilizar con el trabajo a tiempo parcial.

Lo que hacen es pagarte sólo la parte proporcional del tiempo que no trabajes.

Por otro lado, los ingresos que te generan el trabajo no debe de hacer que dejes de cumplir los requisitos económicos de esta ayuda.

Para solicitar la compatibilización del subsidio con el trabajo a tiempo parcial has de acudir al Servicio de Empleo.

Salul2.

esmaga:
estoy cobrando la ayuda del prodi y me gustaria saber si trabajando los fines de semana asegurada perderia la ayuda o cuanto me desquitarian mi marido esta en paro y tengo 2 hijos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19540
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Siempre intentar ver si puedes solicitar el subsidio de desempleo por cargas familiares, y después el PRODI.

Salu2.

miriam:
Hola!Tengo 31 anos y mi marido esta cobrando el subsidio. Se ma acaba el paro en marzo. Que puedo solicitar primero:el subsidio o el prodi? No tengo hijos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...70717273747576...122