Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...73747576777879...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#19748
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Esa pregunta está respondida en el propio artículo, leetelo por favor.

Salu2.

Jose:
Buenas , yo tengo una pregunta que papeles tengo que entregar en la oficina del INEM para solicitar la ayuda PRODI,

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19758
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura valero:

BUENO, ENTONCES UNA VEZ QUE SE TE ACABA EL PRODI, QUE SE SUPONE QUE TIENES QUE HACER, PORQUE YO VIVO CON MI MADRE DE UNA PENSION DE VIUDA Y NO ENCUENTRO TRABAJO, NO HAY NINGUNA AYUDA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19761
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
El objetivo de estas ayudas no es para que sobrevivas toda la vida de ese dinero, sino que te dan un cierto margen de tiempo para que encuentres un empleo y vivas de tu trabajo.

Por nuestra parte, sólo podemos desearte suerte para que encuentres un empleo cuanto antes y recomendarte que leas los siguientes artículos que quizás te ayude a encontrar uno:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

Salu2.

laura valero:
BUENO, ENTONCES UNA VEZ QUE SE TE ACABA EL PRODI, QUE SE SUPONE QUE TIENES QUE HACER, PORQUE YO VIVO CON MI MADRE DE UNA PENSION DE VIUDA Y NO ENCUENTRO TRABAJO, NO HAY NINGUNA AYUDA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19780
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Hola,
Mi pregunta es si el hecho de cobrar el Prodi elimina el período cotizado anteriormente. Yo tenía 6 meses cotizados y después cobré el prodi. Ahora estoy con otro contrato de 6 meses y mi pregunta es si me corresponderán los 4 meses de prestación por desempleo. Alguien me ha comentado que el hecho de haber cobrado el prodi, elimina los 6 meses que tenía cotizados anteriormente.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19790
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Si has utilizado lso 6 meses anteriores para el reconocimiento de un derecho: el prodi, lo más probable es que no puedes volver a utilizar para solictar un nuevo derecho de ayudas.

Asegúrate preguntandolo en el Servicio de empleo o al teléfono de atención al ciudadano: 901 11 99 99

Ya nos contarás.

Sergio:
Hola,
Mi pregunta es si el hecho de cobrar el Prodi elimina el período cotizado anteriormente. Yo tenía 6 meses cotizados y después cobré el prodi. Ahora estoy con otro contrato de 6 meses y mi pregunta es si me corresponderán los 4 meses de prestación por desempleo. Alguien me ha comentado que el hecho de haber cobrado el prodi, elimina los 6 meses que tenía cotizados anteriormente.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19815
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pili:

he pedido la ayuda del prodi el 5 de octubre, hasta el día de hoy no me han dicho nada, solo que tenía que ir a un curso de orientación, fui y era para ver si me quería inscribir a unos cursos que hacían, quiero saber si me tiene que llegar una carta diciendome que cobro la ayuda, cobro ahora el 10 de noviembre? o tengo que esperar mas días??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19826
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Puede que tengas suerte y lo cobres hoy, en caso contario, casi seguro que lo harás para el próximo mes.

Tanto si te aprueban como no, te deberían de remitir una notificación a casa.

Ah, por cierto, no nos pongas la misma pregunta en un montón de sitios, no por ello vas a recibir una respuesta antes, sino todo lo contrario, ya que nos haces perder el tiempo teniendo que borrar los mensajes repetidos.

Salu2

pili:
he pedido la ayuda del prodi el 5 de octubre, hasta el día de hoy no me han dicho nada, solo que tenía que ir a un curso de orientación, fui y era para ver si me quería inscribir a unos cursos que hacían, quiero saber si me tiene que llegar una carta diciendome que cobro la ayuda, cobro ahora el 10 de noviembre? o tengo que esperar mas días??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19836
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gracia:

Buenos dias

Despues del paro me dieron 6 meses de subsidio pero nose si es el Prodi? y se me acaba el 14 de octubre,para esta fecha de 10 de noviembre puedo pedir o solicitar una ayuda, seria el prodi?

Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...73747576777879...122