Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...76777879808182...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#20177
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
La cuantía es de 426€.

Lo que has cobrado seguramente corresponda al primer mes, y te pagan desde el día de solicitud y por eso no son los 426€ de un mes completo.

A qué te refieres el control de firma? supongo que a ponerte al día de la demanda de empleo. Si es así, en algunas comunidades te permiten retrasarte e incluso hacerlo vía internet.

Los cursos de orientación es para ayudarte a encontrar un empleo e incluso recomendarte algún curso.

Salu2.

Jose:
Hola, en un principio pensé que no tenía derecho al PRODI, pero la propia administración me envío una carta comentandome que podía solicitarlo ya que aún no había cumplido los 30. Pues bien, lo he solicitado y me lo han concedido, pero la cuantía no es de 426 euros como se dice, sino de 312 euros, vivo con mis abuelos y supongo que algo tendrá que ver con la renta de los mismos. He tenido casi 2 años de prestación por mis correspondientes años cotizados, en los cuales no he encontrado empleo pero me he ido formando, actualmente curso estudios universitarios que he tenido que ir pagando evidentemente de mis ahorros y el correspondiente subsidio. Pues el próximo día 22 tengo la primera cita con el orientador, ¿de que van estas citas? Por otro lado, el mismo día tengo un control de firmas, ¿qué es exactamente?, pero resulta que a la hora citada tengo clase y no podría ir, a no ser que falte a clase y lo justifique de alguna manera en la Universidad, ya que gracias al plan Bolonia las clases son prácticamente obligatorias. Mi pregunta es, ¿se puede cambiar el día del control de firmas? Supongo que no, pero me gustaría saberlo. Saludos y gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20206
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

hola!! el jueves 10 de noviembre seme acabo el prodi... tengo 8 meses trabajados acumulados anteriores sin tocar, podría pedir el subsidio de desempleo o alguna ayuda?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20217
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola "Mejores cuentas ahorro", muchas gracias por contestar.
Lo del control de firmas no tiene nada que ver con la demanda de empleo, la que tienes que pasar cada 3 meses. Es como te lo digo, un control de firmas. Junto a la carta de citación me mandaron un folio totalmente lleno de casillas para ser firmadas. ¿Qué es exactamente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20218
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hamid:

hola,los trabajadores agricolas pueden cobrar el subsidio de 426€ despues del paro?y muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20219
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALBA:

HoLA tengo 21 años estoy sin trabajo y el 30 de noviembre me akaba el subsidio tengo un alquiler podria solicitar el prodi ya que vivo sola? un saludo me urge gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20231
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Me parece que nos vas a poder, porque seguramente hayas utilizado esos 8 meses para el reconocimiento de las ayudas que ya has recibido.

De todas formas, acude al Servicio de Empleo y asegúrate.

Salu2

marcos:
hola!! el jueves 10 de noviembre seme acabo el prodi... tengo 8 meses trabajados acumulados anteriores sin tocar, podría pedir el subsidio de desempleo o alguna ayuda?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20232
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Pues no lo había oido antes. Pero eso se debe a que estos procedimientos están cedidos a las comunidades autónomas y cada uno hacen lo que quiren.

Salu2.

Jose:
Hola "Mejores cuentas ahorro", muchas gracias por contestar.
Lo del control de firmas no tiene nada que ver con la demanda de empleo, la que tienes que pasar cada 3 meses. Es como te lo digo, un control de firmas. Junto a la carta de citación me mandaron un folio totalmente lleno de casillas para ser firmadas. ¿Qué es exactamente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20233
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
No he leído nada que haga pensar que no tengas derecho.

Llama al siguiente teléfono y sal de dudas: 901 11 99 99.

Ya nos contarás.

Salu2.

hamid:
hola,los trabajadores agricolas pueden cobrar el subsidio de 426€ despues del paro?y muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...76777879808182...122