Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...77787980818283...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#20234
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Depende de qué subsidio estés recibiendo:

- Si es el de por insuficiencia de cotizaciones o por cargas familiares, sí.

- Pero si estás recibiendo ya el PRODI, no se puede volver a solicitar.

Salu2.

ALBA:
HoLA tengo 21 años estoy sin trabajo y el 30 de noviembre me akaba el subsidio tengo un alquiler podria solicitar el prodi ya que vivo sola? un saludo me urge gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20265
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Nuevamente gracias "Mejores cuentas ahorro". ¿Sabes de alguien que controle ese tema? Yo pertenezco a Andalucía.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20416
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica:

Hola, tengo 31 años y dos niñas siendo madre soltera. He cobrado el paro el tiempo que me pertenecia y el subsidio de dos años. termine de cobrarlo en el mes de agosto y pense que no me correspondia ninguna otra ayuda. quisiera saber si despues de tres meses sin cobrar nada puedo cobrar el PRODI. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20435
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Tenías un plazo de 60 días hábiles desde el último día que te correspondía de subsidio de desempleo para solicitar el PRODI.

Acude cuanto antes al servicio de empleo para solicitarlo.

Salu2

veronica:
Hola, tengo 31 años y dos niñas siendo madre soltera. He cobrado el paro el tiempo que me pertenecia y el subsidio de dos años. termine de cobrarlo en el mes de agosto y pense que no me correspondia ninguna otra ayuda. quisiera saber si despues de tres meses sin cobrar nada puedo cobrar el PRODI. GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20491
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jose:

hola queria preguntaros yo he solicitado hoy el prodi , sabeis cuanto tardan en contestar y cuando empiezan a pagarlo , creeis que lo cobrare el mes de diciembre
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20519
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Entre 1 y 2 meses tanto para la aprobación como para su cobro.

Salu2.

maria jose:
hola queria preguntaros yo he solicitado hoy el prodi , sabeis cuanto tardan en contestar y cuando empiezan a pagarlo , creeis que lo cobrare el mes de diciembre
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20565
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por piter anthony flores martinez:

hola buenos dias, tengo una duda estouy cobrando el subsidio por cargas familiares y cotizacion insufiente mi pregunta es se me termina el subsidio a principios de abril tengo derecho a solicitar el prodi o no o alguna otra ayuda gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20613
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Después del subsidio por cargas familiares se puede solicitar el PRODI sin problemas.

Salu2

piter anthony flores martinez:
hola buenos dias, tengo una duda estouy cobrando el subsidio por cargas familiares y cotizacion insufiente mi pregunta es se me termina el subsidio a principios de abril tengo derecho a solicitar el prodi o no o alguna otra ayuda gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...77787980818283...122