Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78798081828384...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#20705
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lula:

hola a todos, a ver si me podria ayudar alguien, gracias.
se me acaba el paro el mes de diciembre, vivo con mis padres, tengo 26 años, mi padre es autonomo y percibió en 2009 unos 12400 euros netos al año, son los unicos ingresos que entran en casa. podria solicitar el prodi? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20719
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mary:

Queria dar las gracias de antemano.
Me han aceptado el prodi, pero me han pedido un certificado de empadronamiento. En la actualidad vivo en una provincia distinta a la de mi empadronamiento, y la vivienda que aparece en mi certificado no corresponde a la de mis padres puesto que mis padres se divorciaron y yo vivia sola con mi hermana. Llevo 3 años emancipada. Mi vivienda actual es de alquiler pero no tengo contrato legal del piso, y las facturas de luz y agua vienen a nombre del dueño del piso. Mi pregunta es:
- ¿Me anularian el derecho a la prestación del prodi si no puedo demostrar que vivo de alquiler e independizada?
- ¿Es suficiente con el certificado de empadronamiento de mi anterior vivienda distinta a la de mis padres?
- ¿Qué documentación seria necesaria presentar si no tengo contrato de alquiler?
Gracias por todo, sois de gran ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20725
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jose:

mary cuanto tiempo han tardado en darte la contestacion , desde que entregaste los papeles
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20743
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roberto:

hola.mi pregunta es ,si se puede congelar la ayuda del PRODI??ya que me an ofrecido trabajar en la temporada de la naranja,y el prodi se me agota el mes de ENERO-2011..GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20753
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, si las rentas actuales brutas de tu unidad familiar (tu y tus padres) no supera los 474,98€ de media por miembro.

Salu2.

lula:
hola a todos, a ver si me podria ayudar alguien, gracias.
se me acaba el paro el mes de diciembre, vivo con mis padres, tengo 26 años, mi padre es autonomo y percibió en 2009 unos 12400 euros netos al año, son los unicos ingresos que entran en casa. podria solicitar el prodi? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20762
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Si la vivienda donde estás empadronado es diferente al de tus padres, no considerarán sus rentas para tu solicitud.

En caso contrario, si que contarían sus ingresos y pudiera hacer que no tengas derecho a la ayuda, y sólo en ese caso, deberías de intentar demostrar que vives en un sitio diferente al de ellos.

Salu2.

mary:
Queria dar las gracias de antemano.
Me han aceptado el prodi, pero me han pedido un certificado de empadronamiento. En la actualidad vivo en una provincia distinta a la de mi empadronamiento, y la vivienda que aparece en mi certificado no corresponde a la de mis padres puesto que mis padres se divorciaron y yo vivia sola con mi hermana. Llevo 3 años emancipada. Mi vivienda actual es de alquiler pero no tengo contrato legal del piso, y las facturas de luz y agua vienen a nombre del dueño del piso. Mi pregunta es:
- ¿Me anularian el derecho a la prestación del prodi si no puedo demostrar que vivo de alquiler e independizada?
- ¿Es suficiente con el certificado de empadronamiento de mi anterior vivienda distinta a la de mis padres?
- ¿Qué documentación seria necesaria presentar si no tengo contrato de alquiler?
Gracias por todo, sois de gran ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20763
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Suele tardar entre 1 y 2 meses.

Salu2.

maria jose:
mary cuanto tiempo han tardado en darte la contestacion , desde que entregaste los papeles
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20764
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, y reanudarlo después si te vuelves a quedar en el paro y no has generado nuevos derechos de ayudas.

Salu2.

roberto:
hola.mi pregunta es ,si se puede congelar la ayuda del PRODI??ya que me an ofrecido trabajar en la temporada de la naranja,y el prodi se me agota el mes de ENERO-2011..GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78798081828384...122