Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...79808182838485...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#20769
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por piter anthony flores martinez:

buenas tengo una pregunta, el caso es el siguiente dicen que se tarda de 1 a 2 meses en que te contesten el prodi una vez que presentes los papales en mi caso que tengo un bebe de 15 meses y con esa ayuda es que estamos viviendo mi mujer mi bebe y yo me pueden decir como vamos a suscistir hasta k me respondad en prodi. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20774
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Supongo que los que mandan se habrá imaginado que subsistirás con los ahorros que puedas tener o deberías de haber previsto para estas circunstancias.

De todas formas, si sólo vas a tener el subsidio, te recomiendo que busques con todas tus esfuerzos un trabajo, porque los subsidios tienen una duración limitada.

Salu2.

piter anthony flores martinez:
buenas tengo una pregunta, el caso es el siguiente dicen que se tarda de 1 a 2 meses en que te contesten el prodi una vez que presentes los papales en mi caso que tengo un bebe de 15 meses y con esa ayuda es que estamos viviendo mi mujer mi bebe y yo me pueden decir como vamos a suscistir hasta k me respondad en prodi. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20783
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

AMI SE ME ACABO EL SUBSIDIO DE DESEMPLEO EN SEPTIEMBRE, PUEDO SOLICITAR EL PRODI AHORA EN DICIEMBRE? O QUE PLAZO TENGO PARA SOLICITARLO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20791
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Pues me parece que ya se te ha pasado el plazo para solicitarlo.

Disponías de 60 días hábiles (sin contar los domingos y festivos).

Salu2.

david:
AMI SE ME ACABO EL SUBSIDIO DE DESEMPLEO EN SEPTIEMBRE, PUEDO SOLICITAR EL PRODI AHORA EN DICIEMBRE? O QUE PLAZO TENGO PARA SOLICITARLO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20841
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

se me ha acabado la prestación de desempleo el 26 de noviembre, vivo con mi pareja desde hace años, no estamos casados, ella cobra 600 € de paro, ¿tengo derecho a el PRODI?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20844
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por toni:

hola buenas, mi consulta es la siguiente tengo 35 años estoy en paro el mes que biene se me termina la ayuda prodi, se que no se puede pedir otra vez ya que solo es de 6 meses, e visto por hay que se puede pedir la ayuda rai no se muy bien que es esa ayuda la verdad, podria pedir esa ayuda si mi situacion sigue igual.gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20851
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Tu pareja no va a influir sobre tu solicitud al no estar casados.

Salu2.

Juan:
se me ha acabado la prestación de desempleo el 26 de noviembre, vivo con mi pareja desde hace años, no estamos casados, ella cobra 600 € de paro, ¿tengo derecho a el PRODI?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20859
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Primero de todo gracias a Mejores depósitos, pero ¿Tengo derecho al PRODI? Tengo 38 años y no tengo cargas familiares.

Estoy muy preocupado y hecho un lío, en el INEM me dicen una cosa, sin embargo en los folletos se dice otra.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...79808182838485...122