Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...80818283848586...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#20860
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adela:

ola buenas k preguntar se me acaba en diciembrie el subsidio de 6 meses y estoy embarazada de 6 meses puedo pedir otra ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20884
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jose:

acabo de ver en la television que se acaban las ayudas prodi en febrero , yo lo solicite en noviembre eso quiere decir que no me lo van a conceder ?????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20888
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

El dia 10 de febrero se me acaba la ultima prorroga del subsidio y he leido que el plazo de solicitud para solicitar el PRODI es hasta el 15 de febrero ,podria solicitarlo con lo que ha dicho hoy el gobierno de que se acaba el PRODI en febrero.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20894
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica:

hola, se me termino la prestación de 18 meses, y ahora solicite otra que me la concedieron por 6 meses, quería saber si es el prodi , tengo 31 años, 3 hijos y la prestación se me termina en febrero , a mi marido se le termina el paro en febrero, quisiera saber si tengo opción a cobrar alguna otro subsidio o ayuda, gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20900
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, a todos los que se le terminen la prestación o subsidio de desempleo hasta el 15 de febrero inclusive tiene derecho a percibir 6 meses del PRODI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/12/01/z...el-subsidio-de-426e/

Salu2.

juan:
El dia 10 de febrero se me acaba la ultima prorroga del subsidio y he leido que el plazo de solicitud para solicitar el PRODI es hasta el 15 de febrero ,podria solicitarlo con lo que ha dicho hoy el gobierno de que se acaba el PRODI en febrero.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20901
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo más probable es que estás disfrutando del PRODI y no tendrás podrás volverlo a solicitar.

Salu2.

veronica:
hola, se me termino la prestación de 18 meses, y ahora solicite otra que me la concedieron por 6 meses, quería saber si es el prodi , tengo 31 años, 3 hijos y la prestación se me termina en febrero , a mi marido se le termina el paro en febrero, quisiera saber si tengo opción a cobrar alguna otro subsidio o ayuda, gracias..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20904
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Tienes que tener más de 45 años o ser víctima de violencia o discapacitado:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2

toni:
hola buenas, mi consulta es la siguiente tengo 35 años estoy en paro el mes que biene se me termina la ayuda prodi, se que no se puede pedir otra vez ya que solo es de 6 meses, e visto por hay que se puede pedir la ayuda rai no se muy bien que es esa ayuda la verdad, podria pedir esa ayuda si mi situacion sigue igual.gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20905
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo siento, en virtud de la última prórroga del PRODI, las personas entre 30 y 45 años han de tener cargas familiares para poderse beneficiar del PRODI.

Salu2

Juan:
Primero de todo gracias a Mejores depósitos, pero ¿Tengo derecho al PRODI? Tengo 38 años y no tengo cargas familiares.

Estoy muy preocupado y hecho un lío, en el INEM me dicen una cosa, sin embargo en los folletos se dice otra.

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...80818283848586...122