Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...81828384858687...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#20906
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Posiblemente puedas cambiar el subsidio de desempleo por insuficiencia de cotizaciones por el subsidio de cargas familiares que tiene una duración mayor.

Acude al servicio de empleo cuando se te cambie la situación familiar.

Salu2.

adela:
ola buenas k preguntar se me acaba en diciembrie el subsidio de 6 meses y estoy embarazada de 6 meses puedo pedir otra ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20907
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
En tu caso no te afecta los cambios:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/12/01/z...el-subsidio-de-426e/

Eso sólo afectará a las solicitudes de personas que se les terminen la prestación o el subsidio a partir del 16 de febrero de 2011.

Salu2.

maria jose:
acabo de ver en la television que se acaban las ayudas prodi en febrero , yo lo solicite en noviembre eso quiere decir que no me lo van a conceder ?????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20959
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Teresa torres:

acabo el 10 de enero de percibir la prestacion por desempleo. En principio creia que si podia pedirlo simplemente por no tener ningun tipo de ingreso ya que la unidad familiar esta formada por mi
Pero...no tengo cargas familiares y mi pregunta es saber si es requisito imprescindible para poder percibirlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20979
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Si no tienes cargas familiares, no puedes tener entre 30 y 45 años.

Si fuera ese el caso, no tendrías derecho al PRODI independientemente de si cumples las demás condiciones.

Salu2.

Teresa torres:
acabo el 10 de enero de percibir la prestacion por desempleo. En principio creia que si podia pedirlo simplemente por no tener ningun tipo de ingreso ya que la unidad familiar esta formada por mi
Pero...no tengo cargas familiares y mi pregunta es saber si es requisito imprescindible para poder percibirlo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21037
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguelangel:

Buenas tardes,

En la solicitud de subsidio de desempleo pone fecha de 13 de agosto de 2010, que es cuando la solicité tras finalizar la prestación de 10 meses.

Mi pregunta es si tengo derecho a prorroga por otros 6 meses ya que supuestamente finaliza el 13 de febrero de 2011.

La otra pregunta es qué día tendría que presentarme para pedir la prorroga. Esta duda surge porque la fecha oficial de finalización de paro fue el 31 de julio de 2010 y yo pedí el subsidio el día 13 de agosto de 2010, 13 días más tarde.

Muchas gracias por todo y felicitaciones por el buen trabajo de orientación a las personas.

Un saludo,

Miguel-Ángel.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21071
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, al terminarte la prestación antes del día 15 de febrero inclusive, tienes derecho al PRODI que tiene una duración de 6 meses.

Dispones de 60 días hábiles desde el último día de la prestación, que en tu caso es el 31 de Julio, para solicitar el PRODI.

Sau2.

miguelangel:
Buenas tardes,

En la solicitud de subsidio de desempleo pone fecha de 13 de agosto de 2010, que es cuando la solicité tras finalizar la prestación de 10 meses.

Mi pregunta es si tengo derecho a prorroga por otros 6 meses ya que supuestamente finaliza el 13 de febrero de 2011.

La otra pregunta es qué día tendría que presentarme para pedir la prorroga. Esta duda surge porque la fecha oficial de finalización de paro fue el 31 de julio de 2010 y yo pedí el subsidio el día 13 de agosto de 2010, 13 días más tarde.

Muchas gracias por todo y felicitaciones por el buen trabajo de orientación a las personas.

Un saludo,

Miguel-Ángel.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21084
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguelangel:

Buenas tardes,

Perdona que vuelva a molestarle. Pero no me quedó muy claro lo de las fechas.

A mí se me acabó el paro (prestación) oficialmente el 31 de julio de 2010. Luego pedí el 13 de agosto de 2010 (13 días más tarde) el subsidio que supongo finalizará el 13 de febrero de 2011. La pregunta es si tengo que ir antes o el día 14 de febrero de 2011 a pedir la prorroga. Lo pregunto por la proximidad de fechas entre la finalización del subsidio y el día límite establecido por el gobierno que es el día 15 de febrero de 2011.

Muchas gracias de nuevo y un saludo,

Miguel-Ángel.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21085
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, efectivamente.

El subsidio se concede desde el día de la solicitud.

Puedes ir a partir del día 14 de febrero.

El día límite no es de solicitud, si no el día que se te termina las ayudas.

Si se te acaba la ayuda el día 14 de febrero, puedes solicitarlo hasta 60 días después.

Salu2.

miguelangel:
Buenas tardes,

Perdona que vuelva a molestarle. Pero no me quedó muy claro lo de las fechas.

A mí se me acabó el paro (prestación) oficialmente el 31 de julio de 2010. Luego pedí el 13 de agosto de 2010 (13 días más tarde) el subsidio que supongo finalizará el 13 de febrero de 2011. La pregunta es si tengo que ir antes o el día 14 de febrero de 2011 a pedir la prorroga. Lo pregunto por la proximidad de fechas entre la finalización del subsidio y el día límite establecido por el gobierno que es el día 15 de febrero de 2011.

Muchas gracias de nuevo y un saludo,

Miguel-Ángel.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...81828384858687...122