Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...84858687888990...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#22587
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Puedes reanudar el PRODI cuando te quedes nuevamente en el paro salvo que cotices lo suficiente para acceder a otra ayuda, como por ejemplo el subsidio de desemple que requiere cotizaciones de 3 o 6 meses en función de si tienes cargas familiares o no respectivamente.

En este último caso, tendrías que acogerte a la nueva ayuda que tiene una duración también variable en función de las cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

Sara:
Hola tengo una duda, solicité la ayuda PRODI, me la estaban dando hasta que empecé a trabajar quedandome por cobrar aún de la ayuda dos meses, mi trabajo es de 20 horas semanales, mi pregunta es: ¿cúando termine de trabajar puedo recuperar esos dos meses que me quedan del PRODI? o ¿Tengo la posibilidad de no perderlos compatibilizándolo con mi contrato antes de que la quiten? Si es así ¿cómo sería? LLevo unos 5 meses trabajando ya.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22674
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jonatan:

Buenas tardes,tengo un contrato en el que soy fijo discontinuo,Se ha acabado el contrato y me volveran a llamar en octubre del 2011.
Antes de comenzar este trabajo estaba percibiendo el PRODI y cuando comencé a trabajar me suspendieron la prestación, había percibido tres meses.
Mi pregunta es la siguiente:
¿ puedo solicitar la reanudación del PRODI? ya que entiendo que me quedan tres meses de prestación.
Agradecería su respuesta.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22683
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, puedes reanudar las ayudas siempre que las últimas cotizaciones te haya generado nuevos derechos de prestación o subsidio.

Acude al servicio de empleo y al menos tendrás 3 meses de subsidio.

Feliz 2011

jonatan:
Buenas tardes,tengo un contrato en el que soy fijo discontinuo,Se ha acabado el contrato y me volveran a llamar en octubre del 2011.
Antes de comenzar este trabajo estaba percibiendo el PRODI y cuando comencé a trabajar me suspendieron la prestación, había percibido tres meses.
Mi pregunta es la siguiente:
¿ puedo solicitar la reanudación del PRODI? ya que entiendo que me quedan tres meses de prestación.
Agradecería su respuesta.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22807
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

hola,
mi pregunta es que mi novio tiene recien cumplidos los 30 años. en los requisitos del prodi pone ser menor de 30 años, pero estan incluido los 30 o cuenta a partir de los 29??no se si me he explicado bien
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22848
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Las personas con 30 años para poder recibir la ayuda ha de tener cargas familiares.

Salu2.

sandra:
hola,
mi pregunta es que mi novio tiene recien cumplidos los 30 años. en los requisitos del prodi pone ser menor de 30 años, pero estan incluido los 30 o cuenta a partir de los 29??no se si me he explicado bien
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23003
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Ola tengo 29 años y vivo con mi novio y jo trabaje en agricultura en 1dec 2009 asta 1mayo 2010.Qero saver si puedo solicitar la ayuda PRODI.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23030
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Aun tuvieras derecho, ya sería tarde para solicitarlo ya que se te ha pasado el plazo para solicitarlo.

Disponías de 60 días para hacerlo.

Salu2

maria:
Ola tengo 29 años y vivo con mi novio y jo trabaje en agricultura en 1dec 2009 asta 1mayo 2010.Qero saver si puedo solicitar la ayuda PRODI.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23178
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vicente:

Hola, mi pregunta es, estoy recibiendo los 426€, me han llamado de una ETT, para trabajar 15 dias, si cojo este trabajo pierdo la ayuda de 426€?, tengo a mi cargo un niño de 2 años, y solo trabaja mi mujer. Muchas gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...84858687888990...122