Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...85868788899091...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#23201
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mar:

hola tengo una duda solicite la ayuda prodi me la estaban dado hasta que empece atrabajar quedandome por cobrar aun de la ayuda 05 meses despuis me cobran prestacion contributiva,puedosolicitar la reanudacion del prodi
Mucha gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23246
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No te preocupes, cuando te vuelvas a quedar en el paro, puedes reanudar las ayudas pendientes.

Salu2.

Vicente:
Hola, mi pregunta es, estoy recibiendo los 426€, me han llamado de una ETT, para trabajar 15 dias, si cojo este trabajo pierdo la ayuda de 426€?, tengo a mi cargo un niño de 2 años, y solo trabaja mi mujer. Muchas gracias y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23259
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, si te vuelves a quedar en desempleo y el tiempo cotizado no te genera nuevas ayudas.

Salu2.

mar:
hola tengo una duda solicite la ayuda prodi me la estaban dado hasta que empece atrabajar quedandome por cobrar aun de la ayuda 05 meses despuis me cobran prestacion contributiva,puedosolicitar la reanudacion del prodi
Mucha gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23288
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaod:

Hola, tengo una duda, solicite el PRODI cuando termine la prestacion el dia 22 de Octubre 2010, el dia 16 de Noviembre supuestamente envian un escrito como que faltaba un certif.de convivencia, yo recibo esa carta con fecha 7 de Enero 2011 y hoy dia 10 de Enero he terminao de dar los papeles que me han ido solicitando. Mi pregunta es: ¿me concederan la ayuda de los 426€ si cumplo con todo, o ya esta agotada? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23314
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

Hola,me piden en el inem el libro de familia para reanudar el subsidio de 426 e por cargas familiares,tengo problemas con mi ex pareja,ella es la que tiene el libro original,queria saber si con la fotocopia valdria.espero contestacion,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23317
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No te preocupes, si cumples los requisitos te lo concederán.

La ayuda lo quitarán para las solicitudes para personas que terminen el subsidio o prestación de desempleo después del 15 de febrero.

Salu2.

Jaod:
Hola, tengo una duda, solicite el PRODI cuando termine la prestacion el dia 22 de Octubre 2010, el dia 16 de Noviembre supuestamente envian un escrito como que faltaba un certif.de convivencia, yo recibo esa carta con fecha 7 de Enero 2011 y hoy dia 10 de Enero he terminao de dar los papeles que me han ido solicitando. Mi pregunta es: ¿me concederan la ayuda de los 426€ si cumplo con todo, o ya esta agotada? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23370
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Generalmente tienes que presentar el libro de familia original.

Si no dispones del mismo puedes solicitar un certificado de igual validez vía internet o en el registro civil.

Salu2.

sergio:
Hola,me piden en el inem el libro de familia para reanudar el subsidio de 426 e por cargas familiares,tengo problemas con mi ex pareja,ella es la que tiene el libro original,queria saber si con la fotocopia valdria.espero contestacion,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23376
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

ya lo he solucionado y no me a echo falta ni el libro ni fotocopia ni nada,porque solo era reanudarlo,de todas maneras muchas gracias

saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...85868788899091...122