Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...86878889909192...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#23382
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Una placer...

De cualquier forma, si necesitas el libro de familiar, como te he dicho, puedes solicitarlo en el registro civil.

Salu2.

sergio:
ya lo he solucionado y no me a echo falta ni el libro ni fotocopia ni nada,porque solo era reanudarlo,de todas maneras muchas gracias

saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23399
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

pero en el registro civil no me piden el dni de mi ex pareja ?? o que es lo q me piden para que me den el libro ??

saludos y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23410
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No creo que haga falta, el libro de familia es tuyo también y con tu DNI debería ser suficiente.

Además, realmente ya no dan el libro de familia, sino un certificado donde indica los miembros de tu unidad familiar.

Salu2.

sergio:
pero en el registro civil no me piden el dni de mi ex pareja ?? o que es lo q me piden para que me den el libro ??

saludos y muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23493
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

ok,gracias por todo!! saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23674
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por XIMO:

Se me ha terminado el paro ahora en enero y quiero solicitar el prodi. Vivo con mi novia, pero no estamos casados. Ella cobra poco más de 1.000 euros.
En principio, había pensado en poner que vivo con mis padres y la renta de ellos, ya que mi padre está jubilado y mi madre no trabaja.
Pero eso no es del todo cierto y la hipoteca está a nombre de los dos...
¿¿Qué debo hacer entonces??? mi temor es que al vivir con mi novia no me den la ayuda.
Realmente, si no estamos casados, legalmente no tenemos porqué compartir nuestros ingresos, ¿verdad?
¿¿Nuestro caso no se trata de una unidad familiar, verdad??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23680
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Si no estáis casado, sus rentas no te influye para tu solicitud y por lo tanto es mejor que pongas la vivienda onde realmente estás residiendo y empadronado.

Pero si dices que vives con tus padre, sí que contará sus rentas y formará parte de tu unidad familiar: la suma de tus rentas + los de tus padres dividido entre 3 no debe de superar los 481,05€ brutos mensuales.

Salu2

XIMO:
Se me ha terminado el paro ahora en enero y quiero solicitar el prodi. Vivo con mi novia, pero no estamos casados. Ella cobra poco más de 1.000 euros.
En principio, había pensado en poner que vivo con mis padres y la renta de ellos, ya que mi padre está jubilado y mi madre no trabaja.
Pero eso no es del todo cierto y la hipoteca está a nombre de los dos...
¿¿Qué debo hacer entonces??? mi temor es que al vivir con mi novia no me den la ayuda.
Realmente, si no estamos casados, legalmente no tenemos porqué compartir nuestros ingresos, ¿verdad?
¿¿Nuestro caso no se trata de una unidad familiar, verdad??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23713
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por flor alida manco:

por favor quisiera saber si a los mayores de 52 años tambien nos quitan el subsidio el 15 de febrero?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23733
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NINInini:

hola yo termine este mes de la ayuda de 420 euros,tengo derecho a otra segunda ayuda de 420 euros?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...86878889909192...122