Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...87888990919293...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#23746
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No, sólo quitan el PRODI y afectará exclusivamente a las nueva solicitudes.

Salu2.

flor alida manco:
por favor quisiera saber si a los mayores de 52 años tambien nos quitan el subsidio el 15 de febrero?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23747
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Si la ayuda que estás perdibiendo es el PRODI, no puedes volverlo a solicitar.

Salu2.

NINInini:
hola yo termine este mes de la ayuda de 420 euros,tengo derecho a otra segunda ayuda de 420 euros?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23790
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lu:

Hola,se me termina el paro en Enero y quiero solicitar el Prodi,vivo con mis padres y mi hermana,mi madre trabaja, mi padre está cobrando el paro y mi hermana trabaja solo a temporadas.¿Cómo hago para calcular si me paso de los 481,05 euros?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23800
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel Muñoz Lopez:

Estoy cobrando el PRODI, he estado trabajando de forma temporal dias sueltos y despues reanudaba el PRODI, ahora ya no tengo la posibilidad de trabajar mas de esa forma y se me acaba el PRODI, podria renovarlo al haber estado trabajando, o que tipo de ayuda si he cotizado unos 50 dias mas o menos.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23804
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mostafa:

hola me va aterminar el subsidio el 22 febrero 2011 y tengo cargo familiar quiero saber si tengo derecho a otro ayuda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23806
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres:

Hola me dijeron en inem en enero del año pasado que no me coresponde la subvencion porque necesitaba estar cotizando ultimos meses o algo asi y yo ya llevava sin trabajar mas tiempo.Mi pregunta es si me corresponde alguna ayuda: tengo 36 años y una hija a mi cargo,mi mujer se ha quedado tambien sin trabajo.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23830
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Suma todos los ingresos de tus padres (en bruto y 12 pagas) + los tuyos.

Divide entre 3 y esta cantidad no debe de superar los 481,05€.

Salu2.

Lu:
Hola,se me termina el paro en Enero y quiero solicitar el Prodi,vivo con mis padres y mi hermana,mi madre trabaja, mi padre está cobrando el paro y mi hermana trabaja solo a temporadas.¿Cómo hago para calcular si me paso de los 481,05 euros?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23831
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
El PRODI sólo se puede recibir 1 vez en la vida.

Tendrás derecho a una nueva ayuda, si ese tiempo cotizado suepera al menos 6 meses de duración o 3 meses si tienes cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

Angel Muñoz Lopez:
Estoy cobrando el PRODI, he estado trabajando de forma temporal dias sueltos y despues reanudaba el PRODI, ahora ya no tengo la posibilidad de trabajar mas de esa forma y se me acaba el PRODI, podria renovarlo al haber estado trabajando, o que tipo de ayuda si he cotizado unos 50 dias mas o menos.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...87888990919293...122