Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...88899091929394...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#23832
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No, no tienes más ayudas, salvo que tengas más de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

mostafa:
hola me va aterminar el subsidio el 22 febrero 2011 y tengo cargo familiar quiero saber si tengo derecho a otro ayuda gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23833
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Tu situación no ha cambiado con respecto al año pasado.

Tienes que cotizar para poder optar a alguna ayuda del servicio de empleo o cumplir los 45 años, en tal caso puedes solicitar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Andres:
Hola me dijeron en inem en enero del año pasado que no me coresponde la subvencion porque necesitaba estar cotizando ultimos meses o algo asi y yo ya llevava sin trabajar mas tiempo.Mi pregunta es si me corresponde alguna ayuda: tengo 36 años y una hija a mi cargo,mi mujer se ha quedado tambien sin trabajo.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23882
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

llevo un año sin trabajo,del cual no cobre nada de desempleo ya que era autonoma,me corresponde alguna ayuda,ya que soy divorciada y con dos hijos a mi cargo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23902
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No, si eras autónoma no tienes derecho a ninguna ayuda.

Salu2.

rosa:
llevo un año sin trabajo,del cual no cobre nada de desempleo ya que era autonoma,me corresponde alguna ayuda,ya que soy divorciada y con dos hijos a mi cargo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24092
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nerea ramos:

buenas estoy cobrando la ayuda del emigrante retornado y en este mes se me termina no he encontrado trabajo y la verdad estoy desespereda tengo derecho a alguna ayuda o existe alguna proroga por un tiempo mas esta ayuda de 426 euros son 18 meses lo ke he cobrado gracias por su atencion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24111
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Puedes solicitar la RAI, pero has de tener más de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/19/a...-de-morosos-2-parte/

Salu2.

nerea ramos:
buenas estoy cobrando la ayuda del emigrante retornado y en este mes se me termina no he encontrado trabajo y la verdad estoy desespereda tengo derecho a alguna ayuda o existe alguna proroga por un tiempo mas esta ayuda de 426 euros son 18 meses lo ke he cobrado gracias por su atencion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24155
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari carmen:

se me ha terminado 426€ hace tres meses no tengo derecho en febrero a nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24167
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Sigues en la misma situación que hace 3 meses, si no ha cambiado tu situación familiar, laboral y económica.

Salu2.

mari carmen:
se me ha terminado 426€ hace tres meses no tengo derecho en febrero a nada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...88899091929394...122