Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...89909192939495...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#24185
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola tengo una duda. Mi padre es autonomo y hasta abril del año 2010 estaba dado de baja de actividad pero seguia pagando su autonomo. En abril comenzo a estar en activo,haciendo algun trabajo.
Tengo que entregar el modelo 131 de el para ver sus pagos a cuenta de IRPF de los 4 trimestres correspondientes al año 2010 para calcular la renta mensual.
Mi pregunta es ¿cuenta todo el año o solo a partir de abril para hacerle un calculo mensual de renta? Por ejemplo si ha facturado 9.000 euros seria entre 9 o entre 12?
Gracias, un saludo espero respuesta ya que es muy importante.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24200
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Realmente tienen en cuenta las rentas de este año, no las del año pasado. Pero como no lo saben, te piden los datos de años anteriores y supone que este año sea parecido.

Si con los datos del año anterior te conceden la ayuda, y finalmente este año ganas más, te podría exigir la devolución de las ayudas.

Salu2.

maria:
Hola tengo una duda. Mi padre es autonomo y hasta abril del año 2010 estaba dado de baja de actividad pero seguia pagando su autonomo. En abril comenzo a estar en activo,haciendo algun trabajo.
Tengo que entregar el modelo 131 de el para ver sus pagos a cuenta de IRPF de los 4 trimestres correspondientes al año 2010 para calcular la renta mensual.
Mi pregunta es ¿cuenta todo el año o solo a partir de abril para hacerle un calculo mensual de renta? Por ejemplo si ha facturado 9.000 euros seria entre 9 o entre 12?
Gracias, un saludo espero respuesta ya que es muy importante.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24208
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Gracias por la información, es de gran ayuda.
Perdone que le pregunte otra vez no quiero molestar, pero mi duda no es esa, es la siguiente: si dividen el importe bruto total del modelo 131 del año 2010 entre 9 meses o entre 12 meses para sacar el importe bruto mensualporque el estaba dado de baja de actividad hasta abril del 2010 pero seguia pagando su autonomo. En abril del 2010 se dio de alta en la actividad y actualmente se ha vuelto a dar de baja.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24209
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Como ya le he dicho, da igual los ingresos del 2010, sino los ingresos de 2011.

Cuando mire los ingresos del año anterior verá que el primer trimestre no hubo ingresos, en cambio los restos de los trimestre sí.

Extrapolará esos datos al 2011 y considerará que todos los meses va a tener los mismo ingresos que los últimos tres trimestres del 2010 y harán los calculos para ver si tiene o no derecho al subsidio.

De cualquier forma, independientemente de eso, haz la solicitud.

Salu2.

maria:
Gracias por la información, es de gran ayuda.
Perdone que le pregunte otra vez no quiero molestar, pero mi duda no es esa, es la siguiente: si dividen el importe bruto total del modelo 131 del año 2010 entre 9 meses o entre 12 meses para sacar el importe bruto mensualporque el estaba dado de baja de actividad hasta abril del 2010 pero seguia pagando su autonomo. En abril del 2010 se dio de alta en la actividad y actualmente se ha vuelto a dar de baja.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24223
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari carmen:

La aprovacion de 350euros me pertenece, llevo mas de un año en paro y cobre 426euros, pero termine en septiembre 2010 ahora mismo no tengo nada contestarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24232
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
¿De qué nos estás hablando?

Salu2.

mari carmen:
La aprovacion de 350euros me pertenece, llevo mas de un año en paro y cobre 426euros, pero termine en septiembre 2010 ahora mismo no tengo nada contestarme
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24241
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Entonces entiendo que cuenta todo el año los 3 trimestres con ingresos y el 1 trimestre sin ingresos. Es que lo queria saber porque si lo dividian entre 9 meses no me lo dan y si era entre 12 si me dan la ayuda.
Muchas gracias. Un saludo cordial.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24413
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miriam:

he olvidado sellar el subsidio,con cargas familiares,que tengo que hacer????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89909192939495...122