Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...90919293949596...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#24427
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Acudir cuanto antes a sellarlo y pueden aplicarte penalizaciones que dependerá de la reincidencia:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/22/p...a-demanda-de-empleo/

Salu2.

miriam:
he olvidado sellar el subsidio,con cargas familiares,que tengo que hacer????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24463
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miriam:

he sellado pero tengo que renovar todos los papeles o tengo que esperar que me llegue un carta ???es la primera vez en 2 anos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24465
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No tienes que hacer nada más.

Posiblemente te llegará una carta notificando la sanción.

Salu2.

miriam:
he sellado pero tengo que renovar todos los papeles o tengo que esperar que me llegue un carta ???es la primera vez en 2 anos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24489
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Hola Buenas tardes.Estoy cobrando el subsidio por desempleo para mayores de 45 años con cargas familiares.ya he cobrado 6 meses y tengo derecho a 24.Mi situacion no ha cambiado salvo que mi hijo ha recibido una ayuda para material didáctico.Como hago para saber si ha modificado mis condiciones?Mi duda es si lo tengo que dividir entre 12 meses,6 meses, entre los 4 miembros de la familia?. Es una cantidad única recibida en noviembre.El 1 de Febrero tengo que solicitar la prórroga.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24507
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Esa ayuda hay que prorratearlo a 12 meses y lo más probable es que no te influya para nada y no te suba la renta media mensual por miembro por encima de los 481,05€ mensuales.

Salu2.

Marta:
Hola Buenas tardes.Estoy cobrando el subsidio por desempleo para mayores de 45 años con cargas familiares.ya he cobrado 6 meses y tengo derecho a 24.Mi situacion no ha cambiado salvo que mi hijo ha recibido una ayuda para material didáctico.Como hago para saber si ha modificado mis condiciones?Mi duda es si lo tengo que dividir entre 12 meses,6 meses, entre los 4 miembros de la familia?. Es una cantidad única recibida en noviembre.El 1 de Febrero tengo que solicitar la prórroga.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24510
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Muchas gracias por tu ayuda.Es que hoy me ha llagado una carta del Ministerio de Trabajo en que me dan la posibilidad de reenviarla una vez cumplimentados unos datos, pero como especifica "que ni sus rentas o la suma de sus rentas de la unidad familiar" haya variado en ningún mes desde Agosto, tenía dudas de poder renovarla.Supongo que tendré que acudir a mi oficina a comunicarlo y que calculen. De todas formas no supero esa cifra de 481.05.Muchas gracias otra vez. Sois de gran ayuda.

Marta:
Hola Buenas tardes.Estoy cobrando el subsidio por desempleo para mayores de 45 años con cargas familiares.ya he cobrado 6 meses y tengo derecho a 24.Mi situacion no ha cambiado salvo que mi hijo ha recibido una ayuda para material didáctico.Como hago para saber si ha modificado mis condiciones?Mi duda es si lo tengo que dividir entre 12 meses,6 meses, entre los 4 miembros de la familia?. Es una cantidad única recibida en noviembre.El 1 de Febrero tengo que solicitar la prórroga.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24513
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Efectivamente, tienes que comunicar esos ingresos extras y seguir cumplir los requisitos como es tu caso, no vas a tener problemas.

Salu2.

Marta:
Muchas gracias por tu ayuda.Es que hoy me ha llagado una carta del Ministerio de Trabajo en que me dan la posibilidad de reenviarla una vez cumplimentados unos datos, pero como especifica "que ni sus rentas o la suma de sus rentas de la unidad familiar" haya variado en ningún mes desde Agosto, tenía dudas de poder renovarla.Supongo que tendré que acudir a mi oficina a comunicarlo y que calculen. De todas formas no supero esa cifra de 481.05.Muchas gracias otra vez. Sois de gran ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24556
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Hola, tengo 30años, se me acaba de terminar la prestacion por desempleo, vivo von mis padres, mi padre esta jubilado y mi madre no trabaja, tengo alguna opcion de algo??
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...90919293949596...122