Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...92939495969798...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#24783
Re: Nueva prórroga del PRODI hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
¿Dónde ha leído que se prorroga hasta agosto?

Creo que no has leído bien, es hasta agosto de 2010 y posteriormente lo prorrgaron hasta el 15 de febrero de 2011.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24915
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lorena:

Buenas hace 2 semanas agoté mi paro, tengo 24 años y no tengo cargas familiares ni ningun tipo de ayuda. En el paro de mi ciudad me han dicho que tengo que esperar un mes desde que deje de trabajar para poder solicitar la ayuda. Eso es cierto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24924
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

ola si as cobrado el prodi puedes cobrar la nueva de 400 euros .muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24955
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Yo no leo en las condiciones de las ayudas que tengas que esperar nada... pero no te preocupes, dispones de 60 días hábiles para solicitarlo desde el agotamiento del paro.

Salu2.

Lorena:
Buenas hace 2 semanas agoté mi paro, tengo 24 años y no tengo cargas familiares ni ningun tipo de ayuda. En el paro de mi ciudad me han dicho que tengo que esperar un mes desde que deje de trabajar para poder solicitar la ayuda. Eso es cierto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24956
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Nosotros pensamos que no. La nueva ayuda es un sustituto del PRODI, por que si no puedes solicitar 2 veces el PRODI, tampoco puedes solicitar esta nueva ayuda después del PRODI.

Salu2.

mari:
ola si as cobrado el prodi puedes cobrar la nueva de 400 euros .muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25073
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Hola buenos días, me gustaría conocer un poco más de los 350 o ahora dicen que será 400 euros por hacer cusos de formación.He leído que se tienen que hacer cursos de formación de sectores emergentes.Mis dudas son yo estoy desempleado de hecho cobre el prodi, además hace solo 2 días empecé un curso de fpe de la junta de andalucia de nóminas y salarios.Me gustaría saber algo más o que alguien me concretase si tene algún conocimiento más o puede resolverme mis dudas , porque la gente en la academia no tiene ni idea de nada de esto.
Muchas gracias.Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25095
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
A mi entender, esta nueva ayuda es exclusivamente para nuevos desempleados. Las personas que ya recibieron el PRODI no va a poder solicitarlo.

Salu2.

javier:
Hola buenos días, me gustaría conocer un poco más de los 350 o ahora dicen que será 400 euros por hacer cusos de formación.He leído que se tienen que hacer cursos de formación de sectores emergentes.Mis dudas son yo estoy desempleado de hecho cobre el prodi, además hace solo 2 días empecé un curso de fpe de la junta de andalucia de nóminas y salarios.Me gustaría saber algo más o que alguien me concretase si tene algún conocimiento más o puede resolverme mis dudas , porque la gente en la academia no tiene ni idea de nada de esto.
Muchas gracias.Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25118
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Curro:

Hola mi pregunta es la siguiente llevo cerca de 5 años parado y quisiera saber si hay algun tipo de ayuda ademas de la RAY que aun me queda un año por solicitar pero hasta julio no puedo solicitarla y he oido que el gobierno va a dar unas ayudas tanto para jovenes como para mayores de 45 años y quisiera que me informaran si es posible un poco de este tema ..Gracias por la labor que desarrollais un salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...92939495969798...122