Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...93949596979899...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#25127
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carol:

Hola.
Actualmente estoy cobrando el Prodi, y estoy pendiente que me llamen de un trabajo, en el cual (si me cogen)solo haré como mucho 42 horas mensuales, mi pregunta es: Puedo compaginar el Prodi con el trabajo, es decir si no supero la cifra de 481€ con este trabajo ¿puedo cobrar el resto de la ayuda de 426€ del Prodi?. Si la puedo cobrar, sabrías decirme que gestiones tengo que hacer, o lo hacen ellos directamente?.
Un saludo, Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25153
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No, no hay otra ayuda salvo la RAI para los datos que nos has aportado.

Salu2.

Curro:
Hola mi pregunta es la siguiente llevo cerca de 5 años parado y quisiera saber si hay algun tipo de ayuda ademas de la RAY que aun me queda un año por solicitar pero hasta julio no puedo solicitarla y he oido que el gobierno va a dar unas ayudas tanto para jovenes como para mayores de 45 años y quisiera que me informaran si es posible un poco de este tema ..Gracias por la labor que desarrollais un salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25154
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, puedes compatibilizar la ayuda con el trabajo a tiempo parcial, siempre que tus rentas (sin contar el subsidio) no supere los 481,05€ brutos mensuales.

Te pagarán la parte proporcional del tiempo no trabajo.

Para su gestión tienes que acudir al servicio de empleo y solicitar la compatibilización. En caso de no hacer, te suspenderán la ayuda.

Salu2.

Carol:
Hola.
Actualmente estoy cobrando el Prodi, y estoy pendiente que me llamen de un trabajo, en el cual (si me cogen)solo haré como mucho 42 horas mensuales, mi pregunta es: Puedo compaginar el Prodi con el trabajo, es decir si no supero la cifra de 481€ con este trabajo ¿puedo cobrar el resto de la ayuda de 426€ del Prodi?. Si la puedo cobrar, sabrías decirme que gestiones tengo que hacer, o lo hacen ellos directamente?.
Un saludo, Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25182
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por albert:

¿un desempleado que se le haya acabado la prestacion pero sea soltero sin hijos puede cobrar el Prodi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25191
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, si tiene menos de 30 años o más de 45 .

Salu2.

albert:
¿un desempleado que se le haya acabado la prestacion pero sea soltero sin hijos puede cobrar el Prodi?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25273
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angela:

Buenas tardes tengo una duda estaba convencida que el subsidio por desempleo me terminaba el 12 de febrero y se termino el 9 de enero con la suerte de que el dia 26 fui a pedir informacion para el PRODI y ya me lo dijeron asi que pedi el prodi ese mismo dia 26 de enero ahora mi pregunta es: Entre el 9 de enero y el 26 de enero esos 17 dias los pierdo? no cobrare nada? Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25274
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola buenas tardes, soy un parado menor de 30, que vive con sus padres, mi padre cobra el subsidio para mayores de 52, ese subsidio consta como renta en la unidad familiar, podria solicitar el Prodi gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25292
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No, no los pierdes.

Cobrarás 6 meses completos desde el día de la solicitud.

Salu2.

angela:
Buenas tardes tengo una duda estaba convencida que el subsidio por desempleo me terminaba el 12 de febrero y se termino el 9 de enero con la suerte de que el dia 26 fui a pedir informacion para el PRODI y ya me lo dijeron asi que pedi el prodi ese mismo dia 26 de enero ahora mi pregunta es: Entre el 9 de enero y el 26 de enero esos 17 dias los pierdo? no cobrare nada? Un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...93949596979899...122