Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9596979899100101...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#25522
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por virginia:

hola buenas me gustaria saber haber yo estoy cobrando la ayuda familiar me termina el 19 de marzo del 2011 tengo derecho a solicitar el prodi un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25536
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No, para entonces el PRODI ya no estará en vigor.

Pero si aprueba la nueva ayuda de los 400€, sí que podrás solicitarlo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/03/l...-sustituye-al-prodi/

Salu2.

virginia:
hola buenas me gustaria saber haber yo estoy cobrando la ayuda familiar me termina el 19 de marzo del 2011 tengo derecho a solicitar el prodi un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25723
Re: Nueva prórroga del PRODI hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola , cuanto tardan en concederte el PRODI , o mandarte a carta dandote el ok??
gracias
Aitor
Aitor
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25746
Re: Nueva prórroga del PRODI hace 13 Años, 6 Meses Karma: 30
Aitor escribió:
Hola , cuanto tardan en concederte el PRODI , o mandarte a carta dandote el ok??
gracias


Entre 1 y 2 meses.

Salu2
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27660
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

buenas noches, se me terminó el paro el dia 3 de febrero, en mi casa la unidad familiar es mi hermana q cumple hoy los 26 años y mi madre con una pension, yo tengo 28, pero no vivo con ellas, aunque estaba empadronada en esa ciudad, me cambie hace 1 mes y me he empadronado bien, donde vivo actualmente sola, pero en mi dni aparece la direccion de mi familia, me darán el prodi?o ven ese cambio raro de empadronamiento y lo mismo me lo deniegan?mil gracias por su ayuda!
saludoss.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27669
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

Hola a todos pues a mi me pasa es que acabo de cobrar mi ultimo mes de subsidio y van y m epagan 156 mugrosos euros, por que se debe esto? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27680
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Si vives con tus padres, sus rentas se considerarán en las rentas.

Si no vives con ellos (y puedes justificarlo mediante contrato del alquiler o escritura a tu nombre y recibos de suministros de hogar a tu nombre) no tendrás ningún porlbema.

Salu2.

ana:
buenas noches, se me terminó el paro el dia 3 de febrero, en mi casa la unidad familiar es mi hermana q cumple hoy los 26 años y mi madre con una pension, yo tengo 28, pero no vivo con ellas, aunque estaba empadronada en esa ciudad, me cambie hace 1 mes y me he empadronado bien, donde vivo actualmente sola, pero en mi dni aparece la direccion de mi familia, me darán el prodi?o ven ese cambio raro de empadronamiento y lo mismo me lo deniegan?mil gracias por su ayuda!
saludoss.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27681
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Eso es porque la primera cuota que te pagaron completa junto con estos 156€ una mensualidad completa.

Ten en cuenta que las ayudas se pagan por meses naturales, pero tú sólo tienes derecho durante el primer mes, de unos cuántos días (no del mes completo) y la última paga, es de los días que dejaste de cobrar en la primera mensualidad.

Salu2.

Raul:
Hola a todos pues a mi me pasa es que acabo de cobrar mi ultimo mes de subsidio y van y m epagan 156 mugrosos euros, por que se debe esto? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9596979899100101...122