Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...96979899100101102...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#27827
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Inés:

Buenos días;
Tengo aprobado el prodi hasta junio; después de enviar 8.000 curriculums parece probable un contrato pero solo para 6 semanas, después de estas 6 semanas ¿podré retomar la ayuda del prodi o la pierdo?
Muchas gracias por su respuesta.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27844
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, suspendes la ayuda y lo puedes retomar después cuando te vuelvas a quedar desempleado.

Esperamos que no lo necesites

Salu2.

Inés:
Buenos días;
Tengo aprobado el prodi hasta junio; después de enviar 8.000 curriculums parece probable un contrato pero solo para 6 semanas, después de estas 6 semanas ¿podré retomar la ayuda del prodi o la pierdo?
Muchas gracias por su respuesta.
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28331
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUDITH:

HOLA SOY MADRE SEPARADA DE DOS NIÑOS Y HE COBRADO AYUDA FAMILIAR DURANTE 2 AÑOS DE 426 EUROS, ME FINALIZO EN DICIEMBRE 2010. TENGO DRERECHO AL PRODI??? NO TENGO TRABAJO Y MI UNICO INGRESO ES LA PENSION DE ALIMENTOS DE 150 EUROS AL MES
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28353
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, puedes solicitar el PRODI, pero acude cuanto antes a solicitarlo, está apunto de pasarte el plazo de solicitud.

Salu2.

JUDITH:
HOLA SOY MADRE SEPARADA DE DOS NIÑOS Y HE COBRADO AYUDA FAMILIAR DURANTE 2 AÑOS DE 426 EUROS, ME FINALIZO EN DICIEMBRE 2010. TENGO DRERECHO AL PRODI??? NO TENGO TRABAJO Y MI UNICO INGRESO ES LA PENSION DE ALIMENTOS DE 150 EUROS AL MES
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28360
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

hola,osea q esta ayuda es solo para los q han agotado la prestacion o subsidio?y por q pone q es para parados de larga duracion y con cargas familiares y q no tengan ingreso superior a 400 euros,pues yo no trabajo y tengo dos hijos no tengo derecho a pedirla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28362
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
La ayuda de los 400 euros es exclusivamente para la gente que agotan el subsidio o prestación.

Lo que ocurre es que el Programa de Recualificación Profesional tiene varios artículos, uno de ellos es la nueva ayuda de los 400 euros, pero hay otras medidas ...

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

natalia:
hola,osea q esta ayuda es solo para los q han agotado la prestacion o subsidio?y por q pone q es para parados de larga duracion y con cargas familiares y q no tengan ingreso superior a 400 euros,pues yo no trabajo y tengo dos hijos no tengo derecho a pedirla?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28599
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

hola necesitaba informarme estoy cobrando el prodi en principio me han ingresado 369 euros eso es normal??y mi segunda pregunta es si consigo trabajo y no utilizo todos los meses del prodi quedan guardados los restantes o los pierdo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28616
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
El PRODI se paga desde el día de la solicitud, en cambio el servicio de empleo paga por meses completos.

De esta forma, primera mensualidad suele ser inferior al de 1 mes completo, pero no te preocupes, lo que te falte, lo cobrarás en el mes 7 de la ayuda.

Salu2.

patricia:
hola necesitaba informarme estoy cobrando el prodi en principio me han ingresado 369 euros eso es normal??y mi segunda pregunta es si consigo trabajo y no utilizo todos los meses del prodi quedan guardados los restantes o los pierdo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...96979899100101102...122