Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...979899100101102103...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#28897
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pam:

Hola, LLevo un mes recibiendo la ayuda del prodi y he encontrado un trabajo por 4 meses que supera los 478 euros por muy poco. Mi pregunta es: ¿Puedo paralizar ahora el prodi y volver a recibir lo restante despues de estos 4 meses? ¿aunque el prodi ya no este en vigor por ser mas tarde de febrero?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28917
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas. Es un derecho que tienes adquirido y salvo que tus cotizaciones genere nuevos derechos de ayuda, puedes retomar el PRODI pendiente.

Salu2.

pam:
Hola, LLevo un mes recibiendo la ayuda del prodi y he encontrado un trabajo por 4 meses que supera los 478 euros por muy poco. Mi pregunta es: ¿Puedo paralizar ahora el prodi y volver a recibir lo restante despues de estos 4 meses? ¿aunque el prodi ya no este en vigor por ser mas tarde de febrero?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29113
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tris:

Mi prestación finalizó el 14 de enero de este año, tengo 30 años y vivo con mi madre, que cobra una pensión por viudedad de 1.158 euros. ¿Podría solicitar el PRODI de 426 euros o tendría que haberlo hecho antes del 15 de febrero? Si no, tengo derecho a la nueva ayuda de 400 euros? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29121
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Las personas que se les terminaron su prestación o subsidio antes del 15 de febrero de 2011, puede solicitar el PRODI en un plazo de 60 días.

Lo único, que para tener derecho a dicha ayuda ha de ser menor de 30 años o mayor de 45, y en caso de tener entre 30 y 45 años ha de tener cargas familiares.

A la nueva ayuda no tienes derecho a terminarte la prestación antes del día 16 de febrero.

Salu2.

Tris:
Mi prestación finalizó el 14 de enero de este año, tengo 30 años y vivo con mi madre, que cobra una pensión por viudedad de 1.158 euros. ¿Podría solicitar el PRODI de 426 euros o tendría que haberlo hecho antes del 15 de febrero? Si no, tengo derecho a la nueva ayuda de 400 euros? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29561
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bijou:

hola soy bijou es k yo trabajo en el plan social en albacete durante 3meses de octubre a diciembre y depues he solicitado el subsidio de 426 y me han dado 3meses de subsidio k va terminar en marzo quiero saber si depues podre solicitar la proroga o el ayuda

y tengo cargas familiares
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29565
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Puedes optar a la nueva ayuda de los 400 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

bijou:
hola soy bijou es k yo trabajo en el plan social en albacete durante 3meses de octubre a diciembre y depues he solicitado el subsidio de 426 y me han dado 3meses de subsidio k va terminar en marzo quiero saber si depues podre solicitar la proroga o el ayuda

y tengo cargas familiares
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29645
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabriel:

Buenos días, he terminado mi prestacion el 12/02, no tenemos hijos y estamos como pareja desde hace varios años, si estubieramos casados podria acceder a la ayuda prodi ?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29646
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Para acceder al PRODI hay que tener cargas familiares, si te casas y tu pareja no trabaja lo puedes considerar como carga familiar.

Ten en cuenta que dispones de 60 días para solicitar el PRODI, una vez pasado ese plazo, ya no lo podrás solicitar.

Salu2.

Gabriel:
Buenos días, he terminado mi prestacion el 12/02, no tenemos hijos y estamos como pareja desde hace varios años, si estubieramos casados podria acceder a la ayuda prodi ?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...979899100101102103...122