Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...100101102103104105106...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#32286
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patri:

hola se me acaba la ayuda familiar, hace 1 mes fui a sellar la chica me dijo que tenía que solicitar,AGOTAMIENTO PRESTACIÓN CONTRIBUTIVA CON RESP. FAMILIARES.Y voy hoy y me dan PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL ¿cual me conviene más? ¿que diferencias tiene?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32305
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Si ya has agotado la ayuda familiar, es decir el subsidio de desempleo por cargas familiares, ahora la ayuda que tienes que solicitar es el Plan PREPARA o el programa de recualificación profesional:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

patri:
hola se me acaba la ayuda familiar, hace 1 mes fui a sellar la chica me dijo que tenía que solicitar,AGOTAMIENTO PRESTACIÓN CONTRIBUTIVA CON RESP. FAMILIARES.Y voy hoy y me dan PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL ¿cual me conviene más? ¿que diferencias tiene?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32635
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

ola mire yo estuve cobrando la ayuda de PRODI 426€ la cobre 2 meses y me contrataron para 4 meses de trabajo y me an dejado parao otra ves puedo eyar la ayuda de PRODI para seguir cobrando los 6 messes
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32655
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Puedes solicitar la reanudación.

Acude al servicio de empleo y haz la solicitud.

Salu2

manuel:
ola mire yo estuve cobrando la ayuda de PRODI 426€ la cobre 2 meses y me contrataron para 4 meses de trabajo y me an dejado parao otra ves puedo eyar la ayuda de PRODI para seguir cobrando los 6 messes
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33504
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CONCHI:

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Voy a cobrar la ayuda (PRODI)y estoy seleccionada para un hacer un curso, me dijeron que se cobraba más por hacer cursos que si no los hiciera. Es cierto esto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33520
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No es cierto. La ayuda son de 426 euros y punto.

Salu2.

CONCHI:
Hola, mi pregunta es la siguiente:
Voy a cobrar la ayuda (PRODI)y estoy seleccionada para un hacer un curso, me dijeron que se cobraba más por hacer cursos que si no los hiciera. Es cierto esto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33687
Re: Nueva prórroga del PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
hola en julio acabo mi ayuda familiar y ya he agotado los 18 meses que me aprovaron,¿tengo derecho a alguna prestacion mas?y a esta nueva del prodi?estoy un poco perdida gracias
ike
ike
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33688
Re: Nueva prórroga del PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 30
ike escribió:
hola en julio acabo mi ayuda familiar y ya he agotado los 18 meses que me aprovaron,¿tengo derecho a alguna prestacion mas?y a esta nueva del prodi?estoy un poco perdida gracias

Puedes solicitar la ayuda de los 400 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...100101102103104105106...122