Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...101102103104105106107...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#33969
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bijou:

hola yo he agotado mi subsidio por desempleo el he hecho la solicitud para la ayuda de 400euros kiero saber la cantia del ayuda y los typos de cursos que tengo que hacer ,tengo cita el dia 19 sobre los cursos.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33976
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Hola,
Me concedieron la ayuda PRODI desde 16/03/11 - 15/09/11 y el primer pago tenia que ser el 10 de Abril o sea hoy. Solamente leí previamente que la ayuda era de 426 euros o 400 euros no recuerdo. Pero a mi me ingresaron 213 euros en la cuenta . Que es la mitad de 426 euros.. entonces me pregunto que si por no tener hijos y ser menor de 26 años o qué. No tengo ningun familiar aqui en españa estoy sola. Entonces no entiendo muy bien! es un error o ?¿... Gracias de antemano por su respuesta.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34026
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Por lo visto serán unas charlas de orientación y posiblemente también te ayudará a hacer el curriculum y esas cosas.

Los cursos en sí, aún no existen.

Ya nos contarás lo que te dicen.

Salu2.

bijou:
hola yo he agotado mi subsidio por desempleo el he hecho la solicitud para la ayuda de 400euros kiero saber la cantia del ayuda y los typos de cursos que tengo que hacer ,tengo cita el dia 19 sobre los cursos.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34033
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Si la ayuda es el PRODI es de 426 euros y te pagarrán por aproximadamente medio mes: desde el 16 al 31 de marzo. Al ser ayer día festivo, posiblemente te llegará hoy el pago.

Si la ayuda es el de 400 euros, lo más probable es que comience a pagarte a partir de mayo.

Salu2.

ana:
Hola,
Me concedieron la ayuda PRODI desde 16/03/11 - 15/09/11 y el primer pago tenia que ser el 10 de Abril o sea hoy. Solamente leí previamente que la ayuda era de 426 euros o 400 euros no recuerdo. Pero a mi me ingresaron 213 euros en la cuenta . Que es la mitad de 426 euros.. entonces me pregunto que si por no tener hijos y ser menor de 26 años o qué. No tengo ningun familiar aqui en españa estoy sola. Entonces no entiendo muy bien! es un error o ?¿... Gracias de antemano por su respuesta.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34064
Re: Nueva prórroga del PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
buenos dias.Hoy e cobrado mi ultimo mes de prestacion por desempleo, tengo 23 años estoy soltero no tengo cargas familiares y vivo con mis padres y mi hermana.
mi pregunta es si puedo optar a percibi el PRODI y de ser asi que rentas tengo que poner:
mi madre y mi hermana trabajan y vivimos en el mismo domicilio, pero mi padre esta tramitando la jubilacion y no esta enpadronado en el mismo domicilio que nosostros, y yo no tengo ningun ingreso solo el del paro que ya se acabo.
bueno muchas gracias y a ver si me puede echar una mano alguien GRACIAS
jesushp
jesushp
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34066
Re: Nueva prórroga del PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 30
El PRODI ya no existe...

La ayuda que puedes solicitar ahora es el plan PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34117
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

ola yo cobre 2 meses de la ayuda prodi y me contrataron 4 meses y me an dejado parao y no tengo desempleo puedo eyar otra ves la ayuda lo que me queda los 4 meses gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34122
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, puedes solicitar la reanudación de las ayudas.

manuel:
ola yo cobre 2 meses de la ayuda prodi y me contrataron 4 meses y me an dejado parao y no tengo desempleo puedo eyar otra ves la ayuda lo que me queda los 4 meses gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...101102103104105106107...122