Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...102103104105106107108...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#34494
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fran:

Hola
Yo e entregado la solicitud ! y me dijeron que si faltaban algunos datos me ebviarian una carta a mi domicilio !! ahora me han enviado la carta y se me a pasado el tiempo de recojerla por un error.¿ que devo hacer ?
en correos me han dicho que espere a que me la envien otra vez ! se me puede pasar el tiempo de entrega o algo de eso ? y ahora voy a empezar a trabajar ,que pasa ? sigo cobrando el prodi entero aun trabajando o como ?
muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34516
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo e intenta solucionar el problema.

Si comienzas a trabajar, dejarás de cobrar la ayuda, después si te vuelves a quedar en desempleo lo podrás retomar la ayuda.

Salu2.

fran:
Hola
Yo e entregado la solicitud ! y me dijeron que si faltaban algunos datos me ebviarian una carta a mi domicilio !! ahora me han enviado la carta y se me a pasado el tiempo de recojerla por un error.¿ que devo hacer ?
en correos me han dicho que espere a que me la envien otra vez ! se me puede pasar el tiempo de entrega o algo de eso ? y ahora voy a empezar a trabajar ,que pasa ? sigo cobrando el prodi entero aun trabajando o como ?
muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35512
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FERNANDA:

termino el subsidio el 27 de mayo del 2011, me gustaria saber si puedo pedir el prodis ,somos 4 de familia y el dueldo de mi marido es de 1300 euros en bruto .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35542
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
El PRODI ya no existe, la ayuda que se puede solicitar ahora es el plan PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

FERNANDA:
termino el subsidio el 27 de mayo del 2011, me gustaria saber si puedo pedir el prodis ,somos 4 de familia y el dueldo de mi marido es de 1300 euros en bruto .gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35576
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ELENA:

hola queria saber si mi madre que tiene 60 años ¿puede cobrar la ayuda del prodi?¿?¿ a agotado la ayuda del rai grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35617
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
El PRODI ya no existe, y además despues de la RAI no se podía solicitar esta ayuda.

Salu2

ELENA:
hola queria saber si mi madre que tiene 60 años ¿puede cobrar la ayuda del prodi?¿?¿ a agotado la ayuda del rai grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37106
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adina:

hola , tengo una ayuda familiar de 426 para un ano y medio, tengo un niño y soy sola,cuoando se finaliza la ayuda familiar recibo otra ayuda o no.saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37148
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
NO, ya que el PLAN PREPARA que es la que tendrías derecho para entonces ha dejado de existir salvo que lo prorroguen.

Por otro lado, si tienes más de 45 años, puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

adina:
hola , tengo una ayuda familiar de 426 para un ano y medio, tengo un niño y soy sola,cuoando se finaliza la ayuda familiar recibo otra ayuda o no.saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...102103104105106107108...122