Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...103104105106107108109...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#37840
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

hola,me han aprobado la ayuda de 6 meses. Me gustaria saber que dia la ingresan.GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37841
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Suelen pagar los días 10 de cada mes.

Salu2.

natalia:
hola,me han aprobado la ayuda de 6 meses. Me gustaria saber que dia la ingresan.GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37857
Re: Nueva prórroga del PRODI hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
hola tengo una duda yo e acabado de cobrar el prodi,e oido por ahi que una vez acabas de cobrar el prodi te pagan un finiquito del tanto % que te han quitado es eso cierto? tengo una familiar que lo cobro ,y queria saberlo gracias
jonatan
jonatan
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/06/2011 20:42 por jonatan.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38101
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emilio:

hola,tengo una problema muy grande.Se me olvido sellar el prodi a traves del oficina virtual.Tenia que sellar en dia 1 de junio,en dia 10 e hablao con una seniora del SEPECAM i me dijo que necesito una cita y que me penalizas con un mes.El la pagina web del sepecam antes me ponia que estoy de baja,hoy fuy a la pagina del sepecam(tengo clave)donde pone cambio de situation administrativa,y he cambiado baja con alta .Ahora me pone que estoy de alta desde el dia 12 de junio.My pregunta es,me tengo que pasar por la oficina si estoy de alta,y me van a quitar un mes o solo 12 diaz?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40135
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por bijou:

hola tengo una pregunta yo he trabajado 3 meses en el plan social del ayuntamiento de Albacete y despues he cobrado el subsidio de 3 meses y estoy cobrando lo del plan prepara lo k quiero saber es si trabajo de nuevo 3 meses voy a percibir subsidio por desempleas si la respuesta es si cual sera la duracion tengo cargas familiares
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40160
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años Karma: 60
Sí, el subsidio de desempleo sí, pero el PLAN PREPARA ya no puedes volver a solicitar.

La duración del subsidio de desempleo depende del tiempo cotizado, lo puedes consultar en la tabla ajunto del siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

bijou:
hola tengo una pregunta yo he trabajado 3 meses en el plan social del ayuntamiento de Albacete y despues he cobrado el subsidio de 3 meses y estoy cobrando lo del plan prepara lo k quiero saber es si trabajo de nuevo 3 meses voy a percibir subsidio por desempleas si la respuesta es si cual sera la duracion tengo cargas familiares
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40173
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por bijou:

gracias por la respuesta pero si trabajo de nuevo 3 meses me van pagar subsidio de 3 meses o de 21 meses recuerda k yo he trabajado en 2010 durante 3 meses
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40175
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años Karma: 60
Sí, acude a las oficinas e informate bien tanto de tu nueva situación como de las penalizaciones que te van a aplicar.

Salu2.

emilio:
hola,tengo una problema muy grande.Se me olvido sellar el prodi a traves del oficina virtual.Tenia que sellar en dia 1 de junio,en dia 10 e hablao con una seniora del SEPECAM i me dijo que necesito una cita y que me penalizas con un mes.El la pagina web del sepecam antes me ponia que estoy de baja,hoy fuy a la pagina del sepecam(tengo clave)donde pone cambio de situation administrativa,y he cambiado baja con alta .Ahora me pone que estoy de alta desde el dia 12 de junio.My pregunta es,me tengo que pasar por la oficina si estoy de alta,y me van a quitar un mes o solo 12 diaz?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...103104105106107108109...122