Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7600
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por luis:

macho sigue buscando y no espere el curro en el que te has sacado la carrera hay que trabajar de lo que sea ,que esta la cosa muy jodida y cuando vaya en vez de poner por ejemplo bombero pon contruc jardiner ect ect veras que asi vas a tener mas suerte y los que tienen estudios basicos tienen el mismo derecho que lo llamen , esta muy mal repartido el mundo .. saludos

javier perez:
Buenas tardes,el pasado dia 2 de agosto expiro m ayuda de los 426 euros.He recibido asesoramiento de la oficina de Andalucia Orienta ,en esta unidad no se han preocupado por mi situacion.De hecho eran elloslos que me confiaban en quela prorroga era para los que ya cobrabamos el PRODI.Ademas no me han inscrito en bolsas a las que solo llos tienen acceso.
Yo tengo 27 años vivo con mis padre y tengo un coche que pagar,porque cuando me lo compre era indefinido y el sector prometia.Llevo buscando trabajo desde que me quede en paro,es mas tengo conocimiento e que en ofertas de empleo llaman a gente con estudios basics y yo con carrera y experienca en una multinacional no lo consigo.
Me gustaria que alguien me ayudase,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7601
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por mari:

cuantos dias tardan en darte respuesta desde que solicitas el prodi.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7602
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
1 a 2 meses.

Salu2

mari:
cuantos dias tardan en darte respuesta desde que solicitas el prodi.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7603
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Esperar que el Servicio de Empleo te encuentre trabajo es demasiado optimista.

Te recomiendo que busques por tí mismo.

En cuanto a la prórroga de la ayuda, al menos la anterior vez fue una ampliación de plazo de solicitud, no dar las ayudas a quienes ya han recibido.

De hecho, para hacer eso tendrían que modificar la ley sobre el PRODI que establece que la ayuda sólo se puede percibir una única vez y por 6 meses no prorrogables.

Salu2.

javier perez:
Buenas tardes,el pasado dia 2 de agosto expiro m ayuda de los 426 euros.He recibido asesoramiento de la oficina de Andalucia Orienta ,en esta unidad no se han preocupado por mi situacion.De hecho eran elloslos que me confiaban en quela prorroga era para los que ya cobrabamos el PRODI.Ademas no me han inscrito en bolsas a las que solo llos tienen acceso.
Yo tengo 27 años vivo con mis padre y tengo un coche que pagar,porque cuando me lo compre era indefinido y el sector prometia.Llevo buscando trabajo desde que me quede en paro,es mas tengo conocimiento e que en ofertas de empleo llaman a gente con estudios basics y yo con carrera y experienca en una multinacional no lo consigo.
Me gustaria que alguien me ayudase,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7604
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Os deseo mucha suerte en vuestra búsqueda.

Quizás os ayude leyendo los siguientes artículos:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

Salu2

javier perez:
Buenas tardes,el pasado dia 2 de agosto expiro m ayuda de los 426 euros.He recibido asesoramiento de la oficina de Andalucia Orienta ,en esta unidad no se han preocupado por mi situacion.De hecho eran elloslos que me confiaban en quela prorroga era para los que ya cobrabamos el PRODI.Ademas no me han inscrito en bolsas a las que solo llos tienen acceso.
Yo tengo 27 años vivo con mis padre y tengo un coche que pagar,porque cuando me lo compre era indefinido y el sector prometia.Llevo buscando trabajo desde que me quede en paro,es mas tengo conocimiento e que en ofertas de empleo llaman a gente con estudios basics y yo con carrera y experienca en una multinacional no lo consigo.
Me gustaria que alguien me ayudase,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7605
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por laura valero:

Bueno, a ver una pregunta, yo soy estudiante, en Julio se me terminó el PRODI, y mi madre tiene una pensión de viudez, tengo derecho a algo o no, porque por el ministerio de trabajo me dicen que si; y por lo que estoy leyendo aqui no, a ver sacame de la duda, lo digo porque si eso pido la beca de ayuda general que te dan por estudiar y no pierdo el tiempo, esperando a ver si cambian la ley o no.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7606
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
A mí me parece que no. Pero no creo que pase nada por esperar 1 semana hasta que publiquen en el BOE la nueva prórroga...

Salu2.

laura valero:
Bueno, a ver una pregunta, yo soy estudiante, en Julio se me terminó el PRODI, y mi madre tiene una pensión de viudez, tengo derecho a algo o no, porque por el ministerio de trabajo me dicen que si; y por lo que estoy leyendo aqui no, a ver sacame de la duda, lo digo porque si eso pido la beca de ayuda general que te dan por estudiar y no pierdo el tiempo, esperando a ver si cambian la ley o no.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7607
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por fernando hernandez:

yo e terminado un sbsidio de desempleo de 4 meses y una de especial de mayores de 45 años tengo derecho a el prodi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...122