Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...10111213141516...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7608
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por javier perez:

En andalucia en ese mismo mes.

mari:
cuantos dias tardan en darte respuesta desde que solicitas el prodi.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7609
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Para recibir el PRODI tienes que acabar de terminar de recibir la prestación de desempleo o el subsidio de desmpleo: cargas familiares o insuficiencia de cotización para la prestación de desempleo.

Salu2.

fernando hernandez:
yo e terminado un sbsidio de desempleo de 4 meses y una de especial de mayores de 45 años tengo derecho a el prodi
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7610
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por CARLOS:

ola deespues del prodi
que hay voi a ser padre en septiembre y estoy en paro y tengo cotizados mas de 1000 dias y enn septiembre se me acaba el prodi y el paro ya se me acabo , que puedo pedir
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7611
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola se sabe ya si los sindicatos han conseguido combencer al gobierno para que los que han acabado la RAI este mes y el paro AGRICOLA cobren el PRODI o todabia estan en ello ,,gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7612
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Me parece que no, pero hay que esperar a la publicación en el BOE de la prórroga para salir de dudas.

Salu2.

Jose:
Hola se sabe ya si los sindicatos han conseguido combencer al gobierno para que los que han acabado la RAI este mes y el paro AGRICOLA cobren el PRODI o todabia estan en ello ,,gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7613
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Después del PRODI puedes solicitar la RAI o el subsidio para meyores de 52 años.

Salu2.

CARLOS:
ola deespues del prodi
que hay voi a ser padre en septiembre y estoy en paro y tengo cotizados mas de 1000 dias y enn septiembre se me acaba el prodi y el paro ya se me acabo , que puedo pedir
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7614
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por EDGAR:

EL 21/07/2010 EMPEZE A TRABAJAR ANTERIORMENTE ESTAVA COBRANDO LA AYUDA DE 426€ PERO ESTE MES NO ME HAN PAGADO NADA¿NO ME TIENE QUE PAGAR LA PARTE PROPORCIONAL(ESOS 21) YA QUE YO SOLO HE COTIZADO LOS RESTANTES.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7615
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 60
Tienes que acudir cuanto antes al Servicio de Empleo para comunicarle la nueva situación y después te pagarán los días que te correspondan.

Salu2

EDGAR:
EL 21/07/2010 EMPEZE A TRABAJAR ANTERIORMENTE ESTAVA COBRANDO LA AYUDA DE 426€ PERO ESTE MES NO ME HAN PAGADO NADA¿NO ME TIENE QUE PAGAR LA PARTE PROPORCIONAL(ESOS 21) YA QUE YO SOLO HE COTIZADO LOS RESTANTES.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...122