RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 10 Años, 1 Mes
|
|
Comentario enviado por luz maria:
megustaria saver que derechos tengo que tener para el prodic ya agoto la ayuda que esta cobrando y tengo 2 niños gracias necesito ayuda que necesito
|
|
|
|
|
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 10 Años, 1 Mes
|
|
El PRODI ya no existe, ahora la ayuda equivalente es el Plan Prepara:
- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/
Salu2.
luz maria:
megustaria saver que derechos tengo que tener para el prodic ya agoto la ayuda que esta cobrando y tengo 2 niños gracias necesito ayuda que necesito
|
|
|
|
|
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 9 Años, 11 Meses
|
|
Comentario enviado por Jose:
Hola donde me puedo imformar sobre la nueva ayuda para los parados de larga duracion pues tengo 55 años y e visto en televison que el gobierno a aprobado una ayuda para parados de larga duracion,,gracias de antemano,,,
|
|
|
|
|
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 9 Años, 11 Meses
|
|
Han firmado el acuderdo pero aún no han aprobado la ley.
De momento, la información disponible lo están poniendo en esta web, y aún no hay ningún lugar físico donde ir a informarse.
Más adelante, cuando aprueben la ley, podrás ir a SEPE a pedir información y la ayuda.
Jose:
Hola donde me puedo imformar sobre la nueva ayuda para los parados de larga duracion pues tengo 55 años y e visto en televison que el gobierno a aprobado una ayuda para parados de larga duracion,,gracias de antemano,,,
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Jose:
Gracias por vuestra informacion desarroyais una labor muy importante en los tiempos que estamos atravesando gracias un saludo,,,,
|
|
|
|
|
|
|
Gracias a vosotros por acceder a esta web, y lógicamente si recomiendas su lectura a tus amigos/familiares, pues mucho mejor.
Salu2.
Jose:
Gracias por vuestra informacion desarroyais una labor muy importante en los tiempos que estamos atravesando gracias un saludo,,,,
|
|
|
|
|
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 8 Años, 7 Meses
|
|
Comentario enviado por laia lopez garriga:
Quiero y necesito una ayuda estoy soltera y no tengo hijos.
|
|
|
|
|
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 8 Años, 7 Meses
|
|
Comentario enviado por laia lopez garriga:
No importa se tiene otros cargos como pagar el teléfono o la luz o el gas esto es más importante.
laia lopez garriga:
Quiero y necesito una ayuda estoy soltera y no tengo hijos.
|
|
|
|
|
|