Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Orientación sobre pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12
TEMA: Orientación sobre pensiones
#76133
Re: Orientación sobre pensiones hace 12 Años Karma: 0
Hola matriarca. Si tanto interés tienes ve a un psiquiatra a que te valore y ojalá que no tengas nada porque es muy duro tener una enfermedad mental. Por cierto no tiene que ver con la inteligencia de la persona pero también puedes valorar si tienes retraso porque también puedes obtener una discapacidad por ahí. Espero que no tengas nada y solo seas in ignorante.
jimenezg
jimenezg
Mensajes: 34
graphgraph
Puntos: 210
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76148
Re: Orientación sobre pensiones hace 12 Años Karma: 0
Gracias por la informacion.
matriarca
matriarca
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/08/2012 11:35 por matriarca.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76150
Re: Orientación sobre pensiones hace 12 Años Karma: 0
Gracias.
Un saludo.
matriarca
matriarca
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/08/2012 11:33 por matriarca.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76153
Re: Orientación sobre pensiones hace 12 Años Karma: 0
Me suena a cuento lo que cuentas y cómo lo cuentas,"matriarca"Por cierto...,¿ejerces el matriarcado en una comunidad gitana? Mira bonita:cuando alguien sufre de alucinaciones o delirios es casi seguro que no se dé cuenta que está en pleno brote psicótico.
Creo que eres una impostora,y que no estás enferma,además de que te gusta perder el tiempo y hacérselo perder a los demás.
No te voy a contar mi vida a ti precisamente.¡Habráse visto persona tan estúpida,que cree estar enferma y pide consejo sabiendo que debería ir al médico si fuera real su dolencia!

Adios
Arti
Arti
Mensajes: 52
graphgraph
Puntos: 270
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76158
Re: Orientación sobre pensiones hace 12 Años Karma: 0
Bueno lo primero elimina las palabras chiflada, tocada etc. Puedes ir a un medico de cabecera y contarle lo que te ocurre y el decidirá si ir a un psiquiatra. También puedes ir a un psicólogo o un psiquiatra privado. Mentalízate de que tienes un problema de salud mental simplemente y que es como cualquier otra enfermedad de otro tipo y que ir a un médico psiquiatra es lo más normal del mundo. Necesitas ayuda así que buscala.
jimenezg
jimenezg
Mensajes: 34
graphgraph
Puntos: 210
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76275
Re: Orientación sobre pensiones hace 12 Años Karma: 0
jimenezg escribió:
Bueno lo primero elimina las palabras chiflada, tocada etc. Puedes ir a un medico de cabecera y contarle lo que te ocurre y el decidirá si ir a un psiquiatra. También puedes ir a un psicólogo o un psiquiatra privado. Mentalízate de que tienes un problema de salud mental simplemente y que es como cualquier otra enfermedad de otro tipo y que ir a un médico psiquiatra es lo más normal del mundo. Necesitas ayuda así que buscala.

Muchas gracias por la orientacion, eres muy amable jimenezg
Un saludo.
matriarca
matriarca
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80688
Re: Orientación sobre pensiones hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Ola Karma. Te detallo mi situacion en la empresa que trabajaba despues de 29 años nos despidieron por despido objetivo por crisis el 9/02/2011 tengo cotizado 35 años y 8 meses el desempleo termina en febrero del 2013 cumpli 61 años el uno de junio ya tengo un precalculo de la jubilacion ya podia estar jubilado desde junio de este año se me aplica un coeficiente del 72% ahora my consulta si me jubilo en junio del 2013 que cumplo 62 años con un coeficiente de 79% my duda es se me aplica la ley antigua o la nueva a partir de enero del 2013 Gracias
Ruperto
Ruperto
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12