Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Embargo de una vivienda, los pasos que dan para llevarlo a cabo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...910111213141516
TEMA: Embargo de una vivienda, los pasos que dan para llevarlo a cabo
#105622
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Hola

Me gustaría exponer mi situación por si me pudieran orientar, actualmente vivo en casa de mi madre que se marcho a trabajar al extranjero, no puedo hacer frente a la hipoteca que tiene una Carencia de capital de 3 años, se lleva mas o menos un año sin pagar y me temo que la embargaran, yo no puedo saber como va el proceso ya que todo esta a nombre de mi madre, mi pregunta es, cuanto tiempo pueden tardar en embargar la casa, tendría alguna posibilidad de dación en pago? por otro lado si embargan la casa cuanto tiempo tendré para dejarla? como me avisaran?

Mil gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106743
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Si los hijos no acepta la herencia, tampoco acepta la vivienda hipotecada, y tampoco el seguro de vida del fallecido.

Pide ayuda profesional e intenta resolver este problema, quizás tengas de demandar a los herederos.

Salu2.

maria jesus:
soy avalista de una hipoteca cuyo titular a fallecido y los hijos del titular de la hipoteca no aceptan la herencia y no quieren saben nada , pero eso si tienen la vivienda hipotecada alquilada, ay un seguro de vida para esa hipoteca que supuestamente a cobrado el hijo. pero no a liquidado nada. Yo como avalista de esa hipoteca no puedo ver las condiciones del seguro de vida, pues el hijo no coge el telefono, bankia que no save nada,o sea nada, nada.
actualemente lleva 9 meses sin pagar la cuota, yo ya estoy el listado de morosa, y no se que hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106744
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Todo eso lo que preguntas tienes que negociarlo con el banco.

Intenta que tu madre te de un poder notarial para poder realizar todas estas operaciones en su nombre.

Salu2.

Luis:
Hola

Me gustaría exponer mi situación por si me pudieran orientar, actualmente vivo en casa de mi madre que se marcho a trabajar al extranjero, no puedo hacer frente a la hipoteca que tiene una Carencia de capital de 3 años, se lleva mas o menos un año sin pagar y me temo que la embargaran, yo no puedo saber como va el proceso ya que todo esta a nombre de mi madre, mi pregunta es, cuanto tiempo pueden tardar en embargar la casa, tendría alguna posibilidad de dación en pago? por otro lado si embargan la casa cuanto tiempo tendré para dejarla? como me avisaran?

Mil gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107813
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gloria:

Llevo un año separada, al principio mi ex marido pagaba su 50% de hipoteca, ahora lleva unos meses que paga cuando quiere, y por su culpa al final nos embargaran el piso, le tengo denunciado pero todo es muy lento. Que podría hacer para que se den cuenta de que no es por mi culpa si no por la de mi ex, me dice que cuanto menos pague mejor. Lo tenemos puesto en venta y alquiler, y no se decide en nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108008
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Al banco le da igual, lo que quieren es que pagues, y si no lo haces, te embargan.

Con quien deberías de hablar es con tu ex.

Salu2.

Gloria:
Llevo un año separada, al principio mi ex marido pagaba su 50% de hipoteca, ahora lleva unos meses que paga cuando quiere, y por su culpa al final nos embargaran el piso, le tengo denunciado pero todo es muy lento. Que podría hacer para que se den cuenta de que no es por mi culpa si no por la de mi ex, me dice que cuanto menos pague mejor. Lo tenemos puesto en venta y alquiler, y no se decide en nada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108150
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

HOLA.QUERO SABER SI PUEDO VENDER LA CALDERA DE GAZOIL ANTES DE EMBARGAR LA CASA.MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108198
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Puedes vender lo que quiera… conozco de gente que se han llevado hasta el parquet y las puertas de la casa.

Salu2

cristina:
HOLA.QUERO SABER SI PUEDO VENDER LA CALDERA DE GAZOIL ANTES DE EMBARGAR LA CASA.MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110220
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

me pueden embargar la nomina en la belgica por no pagar la hipoteca y si precribe la deuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...910111213141516