Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Contrato de alquiler por años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Contrato de alquiler por años
#37015
Contrato de alquiler por años hace 12 Años, 12 Meses Karma: 0
Hola a todos,me gustaria hacer una consulta y como redactar el contrato de alquiler,me explico,resulta que voy a alquilar una casa,que en principio le faltas algunos detalles minimos,el inquilino me plantea que en lugar de pagar 300€, que es lo que yo pido,el se hace cargo de las mejoras y me paga el primer año 250€,el segundo 275€ y el tercero 300€ mas el IPC actual.
Mi pregunta es,se puede redactar un contrato detallando la cantidad a pagar cada año? seria legal? y donde puedo solicitar que me lo realicen?,muchisimas gracias y un abrazo a tods.
JorgeBCN
JorgeBCN
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37016
Re: Contrato de alquiler por años hace 12 Años, 12 Meses Karma: 7
Podéis especificar un contrato en la que se detalle las mensualidades que vaya a pagar el inquilino y el motivo: unas reformas que se va a encargar realizar los inquilinos y que se compromete a hacerlo.

Yo pondría que las mensualidades son 300€, y que en el caso de que el inquilino realice las mejores (enumerarlos), se le rebajará durante el primer año: 50€, el segundo 25€ al mes.

Aunque el inquilino te diga que él va a hacer unas mejoras, no estás garantizado de que lo vaya a hacer y por otro lado, en principio todo lo que sea realizar cambios en la vivienda lo tiene que pagar el dueño y el inquilino si quieres hacer cambios, debe de pedir permiso al dueño.

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1