Comentario enviado por Josep:
Le escribí al banco pidiendo esas condiciones y me han comentado que cuándo tengamos fechas de escrituras sin problemas me hacen ellos el cambio de cerradura antes de la firma para mi mayor tranquilidad al igual que el día antes puedo ir a ver el piso.
Contrato de arras no hice, pero si me hicieron pagar la tasación del piso para empezar trámites al igual que tambien hice una solicitud de eventual de compra del inmueble. en este indica que si pasado 45 días naturales no se hubiera aceptado expresamente la presente solicitu de compra por el propietario del inmueble m el presente depósito quedará sin efecto. procediendo a su devolución en la cuenta bancaria solicitante.
Así que imagino que sí e sun contrato de arras, lo único que al ser del banco sól otuve que pagar la tasación del piso y debo esperar 45 días naturales. Esto fué eñ 21 de enero y estamos a fecha 19/03 así q en principio podría solitiar la devolución de dicha tasación.
Esperemos que me dicen a finales d este mes, en caso de que no me dijeran nada, solicitaré el dinero y ciao.
Gracias