Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

IBI el impuesto sobre bienes inmuebles
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...13141516171819...44
TEMA: IBI el impuesto sobre bienes inmuebles
#81244
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola; Quisiera que alguien me informara sobre un problema que tengo.Tengo un local de 360 metros y pago de contribución 2.664.35€ el cual me han comentado que pago mucha contribución y yo creo que me cobran de mas, desearía que alguien me dijera que pasos debo tomar para que me revisen esta valoración.
Muchas gracias, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81481
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Uff, pide ayuda profesional.

Salu2.

Jose:
Hola; Quisiera que alguien me informara sobre un problema que tengo.Tengo un local de 360 metros y pago de contribución 2.664.35€ el cual me han comentado que pago mucha contribución y yo creo que me cobran de mas, desearía que alguien me dijera que pasos debo tomar para que me revisen esta valoración.
Muchas gracias, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82418
RE: El Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) cuando se produce una transmisión hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

Nos han pasado el recivo del ibi de este año ,anombre de mi madre de una casa del municipio de EL molar ,que no es nuestra nu lo asido nunca primera noticia... ¿que hago
.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82439
RE: El Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) cuando se produce una transmisión hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Si no es vuestra casa y se trata de un error, tendrías que poneros en contacto con ese Ayuntamiento para notificar el error y que lo rectifiquen para que no os lo sigan reclamando ni ahora ni más adelante de nuevo.

Salu2

pilar:
Nos han pasado el recivo del ibi de este año ,anombre de mi madre de una casa del municipio de EL molar ,que no es nuestra nu lo asido nunca primera noticia... ¿que hago
.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82549
RE: El Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) cuando se produce una transmisión hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

He comprado una finca rural no edificable pero que tiene unas construcciones de planta baja (con una antigüedad mínima de 10 años) que suman unos 70 metros cuadrados y que no figuran en el catastro.
La finca está en Asturias y no paga ninguna contribución.
Deseo poner las cosas legales y mi pregunta es:
1.- ¿Pueden derribarme la construcción al no ser zona edificable?.
2.- ¿Cuanto pagaría aproximadamente de IBI?
3.- ¿Algún otro problema económico o urbanístico que se me pueda presentar?
Gracis anticipadas por vuestros consejos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82556
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por trinidad:

Hola tengo un problema de casa mis abuelos murieron y dejaron una casa pero no habia testamento la casa tiene una escritura pero como no estan bien los papeles no se puede vender habria que hacer escritura nueva de esta casa fueron herederos mi padre y un hermano de el el hermano no quizo pagar la contribuzion y es mi padre que la paga tengo entendido no se si es verdad que la persona que paga la contribucion de la casa es el dueño me gustaria saber si es verdad muchas gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82779
RE: El Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) cuando se produce una transmisión hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento, pero las preguntas se sale un poco del tema.

Si quieres consultalo en el foro, quizás algún usuario sepa contestarte:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2.

José:
He comprado una finca rural no edificable pero que tiene unas construcciones de planta baja (con una antigüedad mínima de 10 años) que suman unos 70 metros cuadrados y que no figuran en el catastro.
La finca está en Asturias y no paga ninguna contribución.
Deseo poner las cosas legales y mi pregunta es:
1.- ¿Pueden derribarme la construcción al no ser zona edificable?.
2.- ¿Cuanto pagaría aproximadamente de IBI?
3.- ¿Algún otro problema económico o urbanístico que se me pueda presentar?
Gracis anticipadas por vuestros consejos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82782
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No, la vivienda es de los dueños, no del que paga la contribución.

Pide ayuda profesional para poner los papeles en orden.

Salu2.

trinidad:
Hola tengo un problema de casa mis abuelos murieron y dejaron una casa pero no habia testamento la casa tiene una escritura pero como no estan bien los papeles no se puede vender habria que hacer escritura nueva de esta casa fueron herederos mi padre y un hermano de el el hermano no quizo pagar la contribuzion y es mi padre que la paga tengo entendido no se si es verdad que la persona que paga la contribucion de la casa es el dueño me gustaria saber si es verdad muchas gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...44