Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

IBI el impuesto sobre bienes inmuebles
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...14151617181920...44
TEMA: IBI el impuesto sobre bienes inmuebles
#83141
RE: El Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) cuando se produce una transmisión hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Loli:

Hola, la semana que viene voy a firmar contrato de compra-venta de una vivienda procedente de embargo a un banco, ¿qué tengo que poner en el contrato para que no se me reclame IBI ni gastos de comunidad? Se niegan a entregar justificantes de pago, dicen que ellos lo pagarán despues. ¿Alguien podria asesorarme de como hacerlo bien? Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83169
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose ramos ruiz:

Me encuentro desempleado es cierto que me devuelven la mitad del ibi que tengo que pagar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83359
RE: El Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) cuando se produce una transmisión hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Te tienen que vender el piso libre de cargas, si no fuera así, se lo podrías reclamar posteriormente.

Además el notario debe de verificar que el bien que te vende está libre de cargas.

Salu2.

Loli:
Hola, la semana que viene voy a firmar contrato de compra-venta de una vivienda procedente de embargo a un banco, ¿qué tengo que poner en el contrato para que no se me reclame IBI ni gastos de comunidad? Se niegan a entregar justificantes de pago, dicen que ellos lo pagarán despues. ¿Alguien podria asesorarme de como hacerlo bien? Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83370
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No lo creo... pero quizás en tu Ayuntamiento tengas ese beneficio, pero desde luego no nada general.

Salu2.

jose ramos ruiz:
Me encuentro desempleado es cierto que me devuelven la mitad del ibi que tengo que pagar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83516
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen virseda:

¿Se paga lo mismo en el ibi por ser almacen o por ser garaje?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83665
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No te lo aseguro, pero yo pago más o menos lo mismo por el trastero y el garaje.

Salu2.

carmen virseda:
¿Se paga lo mismo en el ibi por ser almacen o por ser garaje?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83808
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

Hace 24años compre una casa, solar y hice una nave y puse un negocio que duro 23 años, yo pague todo lo que conyeva un negocio mas las licencias de apertura de obra y a hacienda notario plub valia etc, mi pregunta es porque yo no he pagado estos años la contribucion de la nave, ami nunca me an notificado que debo pagar, ahora la quiero vender que me puede pasar a la hora de hacer escritura el comprador, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83844
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

Hola muy buenas, os cuento mi duda;
yo compre con mi pareja un piso hace 7 años,y este mes nos llego el recibo de la contribucion de los ultimos 4 años.
La duda es q si el edificio no esta dado de alta es obligatorio pagar la comunidad? el edificio solo tiene la celula de habitabilidad, un saludo
muchas gracias por ayudarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...44