Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

IBI el impuesto sobre bienes inmuebles
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...78910111213...44
TEMA: IBI el impuesto sobre bienes inmuebles
#64719
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Andrea:

Hola¡¡¡
Buenas,me comentaron que este año hay una ayuda ,de 50 euros para poder pagar el ibi,para la gente parada,me podrian ayudar porfavor,y que es lo que hay que hacer,muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64738
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 12 Años Karma: 60
¿? ¿De qué organismo? El ibi es un impuesto local (de tu ayuntamiento) y me parece muy raro que existan una ayuda que no fuera de tu propio ayuntamiento.

Salu2.

Andrea:
Hola¡¡¡
Buenas,me comentaron que este año hay una ayuda ,de 50 euros para poder pagar el ibi,para la gente parada,me podrian ayudar porfavor,y que es lo que hay que hacer,muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66039
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

El IBI se incluye en la declaración de la renta?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66078
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No, salvo que la vivienda esté alquilada, en tal caso se puede deducir.

Salu2.

María:
El IBI se incluye en la declaración de la renta?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66720
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

El IBI de tu vivienda habitual, ¿en qué casilla de la declaración hay que incluirla??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66859
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No se puede desgravar por el IBI salvo que tengas la vivienda alquilada, en tal coso lo puedes desgravar como gastos.

Salu2.

José:
El IBI de tu vivienda habitual, ¿en qué casilla de la declaración hay que incluirla??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67008
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo:

Hola, no entiendo muybien que justificación tiene este impuesto, ni que servicos estoy pagando con el. si compro una casa, del tamaño que sea, ya pagopor el solar y por la vivienda, es un impuesto sin contra prestación, a diferencia de otros que si hay un servicio por parte del Ayuntameinto o comunidad. Me gustaría me comentasenun poco el tema. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67046
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Se supone para pagar los servicios que presta la ciudad.

Salu2.

Eduardo:
Hola, no entiendo muybien que justificación tiene este impuesto, ni que servicos estoy pagando con el. si compro una casa, del tamaño que sea, ya pagopor el solar y por la vivienda, es un impuesto sin contra prestación, a diferencia de otros que si hay un servicio por parte del Ayuntameinto o comunidad. Me gustaría me comentasenun poco el tema. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...44