Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

IBI el impuesto sobre bienes inmuebles
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...891011121314...44
TEMA: IBI el impuesto sobre bienes inmuebles
#67364
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manoli:

Hola, tengo una pequeña casita en el campo que sólo pagaba el recibo de basura y este año me envian el recibo del i.b.i. de los últimos cuatro años.Tenemos luz y agua limpia pero no tenemos las agua sucias. Es correcto que nos reclamen ahora este impuesto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67648
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Pueden reclamarte en un plazo de 4 años el pago de impuestos atrasados.

Salu2.

Manoli:
Hola, tengo una pequeña casita en el campo que sólo pagaba el recibo de basura y este año me envian el recibo del i.b.i. de los últimos cuatro años.Tenemos luz y agua limpia pero no tenemos las agua sucias. Es correcto que nos reclamen ahora este impuesto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67755
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hector:

Hola, ¿se puede deducir el IBI en la renta 2011?, en que csilla hay que ponerlo, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67869
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No, no se puede.

Hector:
Hola, ¿se puede deducir el IBI en la renta 2011?, en que csilla hay que ponerlo, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68663
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enara:

Si adquiri una vivienda el 21/12/2011, ahora en el 2012 he de pagar la parte que me corresponde de el año vencido?Es una vivienda tasada municipal, recibe alguna exención disinución en la cuota?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68764
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Los casos exentos están descritos en el artículo de arriba.

Salu2.

Enara:
Si adquiri una vivienda el 21/12/2011, ahora en el 2012 he de pagar la parte que me corresponde de el año vencido?Es una vivienda tasada municipal, recibe alguna exención disinución en la cuota?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69053
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Verónica:

Hola, tengo una duda, mi padre me acaba de dejar una casa que tenía vacía, me acabo de mudar ahora el 1 de junio 2012, y ahora toca pagar la contribución y la basura. De que fecha se supone que es el recibo, del año 2011-12 o del 2012-13? Me correspondería pagarla a mi por estar viviendo en ella o a él porque corresponde a un período que yo no estaba en ella. Muchas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69268
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
¿? Ponte de acuerdo con tu padre.

Creo que si te ha dejado vivir gratis en dicha casa, no estaría de más que pagaras estos recibos...

Verónica:
Hola, tengo una duda, mi padre me acaba de dejar una casa que tenía vacía, me acabo de mudar ahora el 1 de junio 2012, y ahora toca pagar la contribución y la basura. De que fecha se supone que es el recibo, del año 2011-12 o del 2012-13? Me correspondería pagarla a mi por estar viviendo en ella o a él porque corresponde a un período que yo no estaba en ella. Muchas gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...44