Comentario enviado por david:
Buenas a todo el mundo. Con todo el respeto, no entiendo como teniendo una vivienda ya pagada, libre de cargas y tal, nos hacen pagar al año el IVI, creia q ese dinero iba para recogida de basuras, restauracion de carreteras, mobiliario urbano, etc. Pero no, para esas cosas hay otro impuesto ya, entonces? Porque tenemos q pagar todos los años por una cosa q ya es nuestra? Es una especie de alquiler al ayuntamiento? Es que la Tierra pertenece al ayuntamiento y tenemos q pagar por morar un rozo de ella? Lo peor de todo no es eso, lo peor es q la gente esta conforme y no se queja.. Yo no entiendo a donde vamos a llegar... Pagar por algo q ya es tuyo.... Es como si me compro una tele o un PC o cualquier cosa y tuviera q pagar al año un impuesto por tenerlo. Os recuerdo señores q la Tierra es de todos y no pertenece a nadie. Suficientes impuestos pagamos ya como para pagar tambien el derecho a ocupar la Tierra. A ver si hay mas gente q piense como yo y le bajamos los humos a los ayuntamientos. Abrid los ojos!!