Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El 29% de las hipotecas no se benefician de tipos inferiores al 3%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: El 29% de las hipotecas no se benefician de tipos inferiores al 3%
#5150
El 29% de las hipotecas no se benefician de tipos inferiores al 3% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
El 29% de las hipotecas concedidas a las familias españolas para financiar la adquisición de una vivienda están sometidas a "suelos" que les impiden beneficiarse de la reducción de los tipos de interés, normalmente por debajo del 3,1%.

La única solución para evitar esta clausula y subrogandose en otra entidad.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5565
Re: El 29% de las hipotecas no se benefician de tipos inferiores al 3% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
Pues ese es mi caso. Yo tengo una hipoteca con BBVA con un suelo del 3,5 nada más y nada menos (la hipoteca es del 2000 y en ese momento no caí en ese pequeño gran detalle). Total que tengo que buscarme otra opción porque esta me está sacando mucha pasta. Si alguien me puede orientar, se lo agradecería!!
Gracias por toda la información utilísima que dáis!
Isabella
Isabella
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5567
Re: El 29% de las hipotecas no se benefician de tipos inferiores al 3% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
A continuación te dejo una lista de las hipotecas interesantes para subrogación.

- Hipoteca Sí de Novanca: Euribor +0,40%.
- Hipotecambias Plus de Caja España: Euribor +0,33%
- Hipoteca Azul iBanesto: Euribor +0,38%
- Cambio de Hipoteca Vivienda Habitual de Openbank: Euribor +0,38%
- Subrogación Hipoteca a la carta de uno-e: Euribor +0,39%
- Subrogación de hipoteca en oficinadirecta.com: Euribor +0,39%.
- Nueva Hipoteca Subrogación de bancopopular-e: Euribor +0,39%
- Hipoteca Primer habitatge de Caixa Guissona: Euribor +0,75%.
- Hipoteca Activa de Activobank: Euribor +0,75%.
- Hipotecambias de Caja España: Euribor 1,25%.

Por otro lado te recomiendo que visites el ranking de los mejores hipotecas en www.tucapital.es

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/06/2010 07:47 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5568
Re: El 29% de las hipotecas no se benefician de tipos inferiores al 3% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
Perfecto, sí, he estado mirando el ranking de las mejores hipotecas, y mirando mirando también he visto un artículo en el que se habla de la Hipoteca Smash de Banesto como una buena hipoteca para los que necesitamos una subrogación. Qué opináis?
Tampoco me desagradaría probar con la banca electrónica (ibanesto, uno-e, etc...), pero me da cierto temor (la falta de experiencia...). Si creéis que es una buena opción, me lanzo de cabeza.
De verdad, mil gracias por vuestra información. Me estáis ayudando bastante!
Isabella
Isabella
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5571
Re: El 29% de las hipotecas no se benefician de tipos inferiores al 3% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Hay que perder el miedo a la banca electrónica, su fiabilidad es la misma que las entidades físicas, de hecho ibanesto es una sucursal online de Banesto y si tienes cualquier problema puedes acudir a cualquier oficina de esta entidad y te atenderán.

Por otro lado la Hipoteca Smash es una buena hipoteca para subrogarse, debido a que te costean los gastos del cambio.

La única pega que le podría sería que exigen demasiadas vinculaciones, especialmente la que atañe a la contratación de un plan de pensiones o invertir en un fondo de inversión.

De todas formas, si quieres quitar alguna vinculación, se puede negociar con la entidad.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5582
Re: El 29% de las hipotecas no se benefician de tipos inferiores al 3% hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
Gracias!!
Isabella
Isabella
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1