hola muy buenos dias a todos!!
el problema que planteo parece simple, pero desde luego es un quebradero de cabeza..
mi novio, ahora mismo tiene con su ex pareja un piso de proteccion oficial en Madrid, ya han pasado 5 años con lo cual estamos moviendo los papeles necesarios para poder ponerlo a la venta.
El probema es que su ex no hace mas que poner pegas y ah, es ella la ke ha estado todos estos 5 años viviedo y disfrutando del piso, el piso que los dos pagaban a medias.Es que no se que piensa ella, seguir asi el resto de la vida?? mi novio y yo somos jovenees, 33 años y queremos empezar una vida en un piso jutnos.
Ah la opcion de que se quede él con el piso, ella no quiere....y economicamente es inviable
mi pregunta es la siguente, se puede hacer algo mas? por ejemplo que ella deje de vivir en el pìso?obligarla a dejarlo? porque es de los dos y es ella la que lo disfruta porque tal cual estan las cosas, no creo que ese piso se pueda vender a medio plazo.
otro dato que aporto es que los padres mi novio son los avalistas...
no se si se puede hacer algo, pero es qyue de verdad esta situacion es desesperante..yo solo quiero que este problema del piso se solucione, por las buenas o por las malas.
agradeceria enormemente cualquier comentario al respecto
muchas gracias