Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

problemas con mi ex para vender piso
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: problemas con mi ex para vender piso
#69375
problemas con mi ex para vender piso hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
hola muy buenos dias a todos!!
el problema que planteo parece simple, pero desde luego es un quebradero de cabeza..
mi novio, ahora mismo tiene con su ex pareja un piso de proteccion oficial en Madrid, ya han pasado 5 años con lo cual estamos moviendo los papeles necesarios para poder ponerlo a la venta.
El probema es que su ex no hace mas que poner pegas y ah, es ella la ke ha estado todos estos 5 años viviedo y disfrutando del piso, el piso que los dos pagaban a medias.Es que no se que piensa ella, seguir asi el resto de la vida?? mi novio y yo somos jovenees, 33 años y queremos empezar una vida en un piso jutnos.
Ah la opcion de que se quede él con el piso, ella no quiere....y economicamente es inviable

mi pregunta es la siguente, se puede hacer algo mas? por ejemplo que ella deje de vivir en el pìso?obligarla a dejarlo? porque es de los dos y es ella la que lo disfruta porque tal cual estan las cosas, no creo que ese piso se pueda vender a medio plazo.
otro dato que aporto es que los padres mi novio son los avalistas...
no se si se puede hacer algo, pero es qyue de verdad esta situacion es desesperante..yo solo quiero que este problema del piso se solucione, por las buenas o por las malas.
agradeceria enormemente cualquier comentario al respecto
muchas gracias
rakelita
rakelita
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69482
Re: problemas con mi ex para vender piso hace 12 Años Karma: 67
Lo cierto es que tenéis que poneros de acuerdo para vender la vivienda, y no hay una solución fácil.

Una forma de forzarla es que entréis vosotros también a vivir, allí, tenéis todos los derechos sobre dicha vivienda.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69503
Re: problemas con mi ex para vender piso hace 12 Años Karma: 0
ya.... pero esa opcion es la que menos deseo, menudo panorama ahi los tres viviendo, vamos que no es plato de buen gusto para nadie

esta claro que va a ser dificil, pero es que no me explico que de verdd no se pueda hacer nada.que injusto, yo y mi pareja mal viviendo de alquiler y la ex en la casa que es de los dos tan tranquila y poniendo pegas para vender la casa.... no tiene nombre lo que esta haciendo, en fin....

muchas gracias!!!!
rakelita
rakelita
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69659
Re: problemas con mi ex para vender piso hace 12 Años Karma: 67
Ya, es que en esta situación es perfecta para su ex. Tenéis que forzar de alguna manera para que quiera venderlo también...

Suerte!!!
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70683
Re: problemas con mi ex para vender piso hace 12 Años Karma: 0
muchas gracias, a ver que pasa de aki a final de este año....

saludoss
rakelita
rakelita
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1