Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Modificacion de Intereses hipotecarios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Modificacion de Intereses hipotecarios
#78963
Modificacion de Intereses hipotecarios hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Buenas tardes a tod@s!!
Soy nueva en el foro y realmente necesito "conocimientos" de hipotecas y bancos. Os explico....
Tengo una hipoteca desde el año 1999....en aquella epoca firme que mi tipo de interes seria como minimo un 4% y como máximo un 12%...estuvise como estuviese el mercado. Resulta que ya llevo con el 4% unos 5 ó 6 años....y he escuchado en varios coloquios de radio que se estan empezando a modificar este tipo de clausulas (por lo visto en aquellos años era lo "tipico"...y ahora hay personas que lo estan cambiando.
No sé....pero me da que es algo similar a cuando estaba aquel famoso redondeo....si te salia un tieres del 4.15% te lo redondeaban al 4.25%....y con los años eso, afortunadamente, se ha dejado de hacer.
Este mensaje es para que me orienteis, si es posible, por los pasos que he de dar, dónde me puedo informar, si es cierto que se está empezando a modificar estas clausulas que en los tiempos de hoy son perjudiciales para nosotros.
En fin, cualquier ayuda será agradecida y bien recibida!!
GRACIASSSS
Sonia López v
LBSonia
LBSonia
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79111
Re: Modificacion de Intereses hipotecarios hace 11 Años, 10 Meses Karma: 67
Salvo que un juez decida que esta clausula es abusiva, poco tienes que hacer, salvo cambiarte la hipoteca a otro banco.

Teniendo en cuetna que ahora casi nadie concede hipotecas, lo tendrás complicado. Si lo hubieras hecho hace unos años...

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1