Comentario enviado por Dani:
Yo me hice cliente de Bancopopular-e gracias a vosotros, que publicasteis en tucapital.es un depósito interesante. Así que me parece muy irresponsable las malas maneras que tienen con vosotros y vuestros usuarios que somos muchos.
Al ver la oferta del 2,25% en tucapital rellene todo el formulario, me descargue todo el precontrato y posteriormente recibí el siguiente mail: En contestación a su solicitud de depósito al 2,25% a 3 MESES y dado que ya es cliente de bancopopular-e le informamos que debe de realizar la contratación a través de la Banca Multicanal en [url=http://www.bancopopular-e.com" target="_blank]www.bancopopular-e.com[/url] con sus claves de acceso habituales siguiendo esta ruta:
Acceso Cliente >> Ahorro e Inversión >> Depósito a plazo >> seleccione Depósito 3 MESES
Les respondí el email explicando que esa ruta no era correcta y 8 días más tarde me respondieron: Sentimos comunicarle que el deposito que usted nos indica no se encuentra disponible para su formalización, el error puede derivar de que existió durante un plazo una url externa a la entidad que lo anunciaba.
Somos muchos los que nos encontramos indefensos delante de esta publicidad engañosa y además estamos hartos que bancopopular-e juegue con nosotros. Deberíamos denunciar el problema conjuntamente a la OCU y FACUA para que nos ayuden delante de esta indefensión. Disponemos de pruebas suficientes como una copia de la web que hice, el precontrato, la cláusula de protección de datos y el enlace en cache.