Comentario enviado por J.DAMIAN:
!OJO AL DATO?
Aquí hay gato "encerrao".
Yo abrí la cuenta el 19 de OCTUBRE 2015, y me dijeron que en 4/5 días, después de recibir los contratos firmados, y la documentación solicitada estaría Abierto el IPF a 14 meses al 1,15%. Bien pues a día de hoy, prácticamente 23 de NOVIEMRE-2015, " TODAVIA", NO TENGO CUENTA ABIERTA. La de ahorro SI (aunque a CERO).
Los empecé a llamar a los "chicos/as" de Teyamebancopopular-e, a la semana día si y día también, y siempre la misma HISTORA, que pasan nota al Departamento correspondiente y que llamaran.
Me llaman cada día siguiente de mi llamada y me dicen que está en Proceso, que no me preocupe.
He llamado también al banco y dicen que tienen mucha solicitudes y que están colapsados, que toman nota y que lo haran ta pronto puedan.
Para mi esto es Mosqueante, pues con las Ganas de dinero que tienen los bancos y en mi caso un mes y sin ninguna llamada para darme explicaciones, no me gusta este un pelo.
Perdonar amigos "Afectados" que OS haya explicado brevemente mi situación, aunque tengo más detalles que podría explicar, pero no procede ahora, quizás en otro momento lo haré, pero de todas formas:
DEBERIAMOS PONERNOS DE ACUERDO LA MAYORIA, PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA, PUES NO DEBEMOS DEJAR PASAR EL TIEMPO.
!POR FAVOR! QUE ALGUIEN QUE EMPIECE A MOVER FICHA, PARA PONERNOS EN CONTACTO Y ACTUAR, ESTAMOS PERDIENDO TIEPO Y DINERO.
!MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO ALGUNA NOTICIA.