Comentario enviado por Alberto:
Pues mi caso es el siguiente:
he recibido la oferta del deposito via mail. tras solicitarlo me encuentro con la misma respuesta que todos vosotros. "El producto no existe" amablemente le digo que tengo en mis narices un mail del banco popular del cual no dudo de su auntenticidad. respuesta. Habran sido los de tu capital. son paginas Phishing.... pero muy espabilidad me dice la srta que tienen un deposito del 2% a 3 meses que me lo puede tramirar en un momentin. pues alla va el tontin facilitando los datos por tercera vez consecutiva. Muchas gracias Sr. Alberto en breve le enviamos un contrato para que lo firme y mañana le mandamos un mensajero a recoger. 12::00 de la noche recibo mail de popular-e diciendome que lamentablemente no pueden tramitar mi solicitud dirigiendome a......TACHANNNNN COPY:
Estimado Sr/ Sra xxxxxxx:
En contestación a su solicitud de depósito al 2,00% a 3 MESES y dado que ya es cliente de bancopopular-e le informamos que debe de realizar la contratación a través de la Banca Multicanal en con sus claves de acceso habituales siguiendo esta ruta:
Sin comentarios, deberiamos cooridinarnos todos y lanzar una queja conjunta, coger y guardar el maximo de pruebas sufciente y alguien con conocimientos de reclamaciones en bancos nos vaya guiando paso a paso. en mi opinion se rien de nosotros y de nuestro dinero. Seamos consecuentes. Acaso si vas por la calle y se rien de ti e intentan liarte no actuas??