Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING, peor APP según Google Play y con más fallos según downdetector
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: ING, peor APP según Google Play y con más fallos según downdetector
#194428
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 4 Años, 2 Meses Karma: 60
Hay más bancos que no cobran nada. Abrió la veda ING y muchos les siguieron el camino. Por eso en el artículo hablamos de que ING cambió la banca española.

En cuanto a que haya gente que se quejan, supongo que entenderás que es normal, no? no te quejaría si te deja un día tirado sin poder operar o sin poder realizar una transferencia o vender unas acciones. Porque los fallos en su web son detectados:

- downdetector.es/problemas/ing-direct/not...emas-con-ing-direct/

Salu2.

Salu2.

elenapcasado@gmail.con:
Yo estoy encantada con ING DIRET es un banco que no te cobra por nada cosa que los demás bancos cobran por todo, no entiendo como hay gente que no está contenta con ING para mi es un banco de los mejores, el personal es estupendo cosa que en los demás bancos te ponen hasta mala cara parece que el dinero tuyo es de ellos, yo no quiero saber nada de los bancos Españoles los e probado todos y solo hacen sangrar al cliente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194429
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 4 Años, 2 Meses Karma: 60
Por cierto también podéis consultar los fallos de otros bancos, como el Santander o el BBVA, etc etc.

Salu2.

elenapcasado@gmail.con:
Yo estoy encantada con ING DIRET es un banco que no te cobra por nada cosa que los demás bancos cobran por todo, no entiendo como hay gente que no está contenta con ING para mi es un banco de los mejores, el personal es estupendo cosa que en los demás bancos te ponen hasta mala cara parece que el dinero tuyo es de ellos, yo no quiero saber nada de los bancos Españoles los e probado todos y solo hacen sangrar al cliente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194430
RE: El problema de ING no es el banco, es su banca electrónica hace 4 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

100% de acuerdo. ING no es el mismo desde la nueva web. Si corrige eso sería imparable.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194431
RE: El problema de ING no es el banco, es su banca electrónica hace 4 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

A ver, repetir conmigo. "El Banco no es tu amigo. ING es un Banco."
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194432
RE: El problema de ING no es el banco, es su banca electrónica hace 4 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Samuel:

Totalmente de acuerdo con los artículos. ING tiene que ponerse las pilas, y si tiene que crear una app desde 0, que se ponga a ello, pero deben de reaccionar. Que tomen como referencia su app nativa en Holanda. ¿Por qué la sucursal española no merece la misma experiencia de usuario que los Holandeses?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194433
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 4 Años, 2 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194434
RE: El problema de ING no es el banco, es su banca electrónica hace 4 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo tiene muy fácil. Clientes fieles, buena reputación, buen funcionamiento... que no lo fastidie por una APP o una Web.

Salu2.

Samuel:
Totalmente de acuerdo con los artículos. ING tiene que ponerse las pilas, y si tiene que crear una app desde 0, que se ponga a ello, pero deben de reaccionar. Que tomen como referencia su app nativa en Holanda. ¿Por qué la sucursal española no merece la misma experiencia de usuario que los Holandeses?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194435
RE: El problema de ING no es el banco, es su banca electrónica hace 4 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hay que corregir lo de "no sé porqué" y "no entiendo porqué", PORQUE es un interrogativo y debe ir separado: por qué.

Al margen de eso, hay que reconocer que la operativa bancaria de ING es buena o muy buena de cara al cliente, si bien este banco ya no es lo que era cuando ofrecía otros productos de ahorro atractivos. Pero lo que sí es cierto es lo que traslada el artículo, y es que para ser un banco "online" la cosa deja mucho que desear... y eso que no hablamos de lo difícil que es, de un tiempo a esta parte, el contacto telefónico con el banco, con esos tiempos de espera para ser atendido que han ido creciendo año a año a medida que los intereses de la cuenta naranja iban decrciendo...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011