Comentario enviado por kukko:
De acuerdo con tucapital y con Pedro, y por no mencionar, el kaos de setiembre cuando hicieron el cambio a la nueva LOPD , los moviles rooteados, la app, la recepccion de sms premium o no, las notificaciones, la imposibilidad de activar la validacion movil porque no salia en el menu, la desinformacion y el retraso en aportar soluciones... yo estuve a un paso de cambiar todas las domiciliaciones y darme el piro al BBVA, u Openbank que para eso ya somos viejos en esto de la banca online y hemos ido abriendo cuentas en otras entidades para no depender de lo que a uno en particular le pueda parece hacer o no. Al final la sangre no ha llegado al rio, pero casi.
Y si, la app funciona pero justito y llamo poquisimo al telefono pero cuando lo hago si que ha crecido el tiempo de respuesta. Y aburridito de tener que terminar la conversacion con ofertas sobre fondos o planes de pensiones,,,,que no,,,joer,,,que si no los tengo contratados es porque no quiero,,,,a ver si no nos tratan como a crios,,,que peñazo,en fin,,
Y de paso comentar tambien, no hay forma de deshabilitar que a cada cargo por encima de cierta cantidad, normalitas, tengan que mandar el mensaje de las bolas de que lo puedes financiar , y bla bla bla??? que si joer, que ya se que lo puedo hacer , pero , les costaria mucho dejar de dar la paliza con eso ???
Saludos