RE: El problema de ING no es el banco, es su banca electrónica hace 4 Años, 9 Meses
|
Karma: 20
|
Comentario enviado por Rosa:
. Mi enhorabuena a ING que lo hace muy bien. Ojalá pudiera opinar lo mismo del resto de banca española.
|
|
|
|
|
RE: El problema de ING no es el banco, es su banca electrónica hace 4 Años, 9 Meses
|
Karma: 20
|
Comentario enviado por Fernando:
ING es un banco fenomenal, es cercano, nadie te atiende como ellos. Que están pasando un mal momento con la banca electrónica. Puede ser, la normalidad y la mejor atención es es lo que he tenido durante años
|
|
|
|
|
RE: El problema de ING no es el banco, es su banca electrónica hace 4 Años, 9 Meses
|
Karma: 20
|
Comentario enviado por ¿qué pacha a boca?:
¿ Qué pacha a boca?
Salvador:
Tego dos meses sinlaaoicacion estebancomeparecekeesunamierda noacennadaporareglarlo
|
|
|
|
|
RE: El problema de ING no es el banco, es su banca electrónica hace 4 Años, 9 Meses
|
Karma: 20
|
Comentario enviado por Juan:
He aquí un ejemplo de que quiere censurar en nombre de la libertad de expresión. Uno q quiere acallar la opinión de miles de personas q no le gusta lo mismo q a el.
Javier Arcos:
El único problema de ING son estos grupos y chats perniciosos y concebidos para crear una mala imagen de cualquiera que funcione mejor. Ya de paso también diré que el/los creadores de estos grupos son también el único peligro de las redes, de la confusión de la opinión pública, de la tergiversación de estadìsticas, un cáncer que puede llegar a obligar a legislar sobre si estás difamaciones son delito, o si la justicia puede captar ciertos sitios web. O sea sois los culpables directos de que lleguemos a sufrir como los ciudadanos chinos, venezolanos, cubanos o los US una amputación de la libertad de expresión.
Después de 10 años en Bankia 8 en Barclays y 12 en Bankinter, ningún banco me ha tratado ta bien con ING en servicios, ventajas y transparencia.
Ah, y por favor, divulgar esto
|
|
|
|
|
RE: El problema de ING no es el banco, es su banca electrónica hace 4 Años, 9 Meses
|
Karma: 60
|
Nos puedes indicar dónde exactamente tergiversamos las estadísticas.
Gracias.
Javier Arcos:
El único problema de ING son estos grupos y chats perniciosos y concebidos para crear una mala imagen de cualquiera que funcione mejor. Ya de paso también diré que el/los creadores de estos grupos son también el único peligro de las redes, de la confusión de la opinión pública, de la tergiversación de estadìsticas, un cáncer que puede llegar a obligar a legislar sobre si estás difamaciones son delito, o si la justicia puede captar ciertos sitios web. O sea sois los culpables directos de que lleguemos a sufrir como los ciudadanos chinos, venezolanos, cubanos o los US una amputación de la libertad de expresión.
Después de 10 años en Bankia 8 en Barclays y 12 en Bankinter, ningún banco me ha tratado ta bien con ING en servicios, ventajas y transparencia.
Ah, y por favor, divulgar esto
|
|
|
|
|
RE: El problema de ING no es el banco, es su banca electrónica hace 4 Años, 9 Meses
|
Karma: 60
|
Está claro, los bancos están para ganar dinero y es a costa de los clientes. Que nadie lo dude.
Salu2.
Jose:
Los banco son bancos, en minúscula, no amigos, si te dicen que quieren ser tu amigo, corre, a mí El BBVA, no me deja abrir una cuenta on línea porque tengo una normalita de toda la vida, y no sé si eso es legal pero así o me hago cliente cautivo o pago comisiones que de la otra forma no me cobran no ganan con migo. Corre de los bancos que son el lobo decaperucita, y Caperucita somos los clientes.
|
|
|
|
|
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 4 Años, 9 Meses
|
Karma: 20
|
Comentario enviado por Enrique Blitz:
Secuestra mi dinero el Banco ING
El martes dia 11 de febrero acudi a la sucursal de Santa Engracia de Madrid a ingresar 950€en mi cuenta y lo hice de la unica manera posible a traves de los cajeros para ingresar que se encuentran en el interior de la Sucursal ; introduje mi dinero y el cajero se lo quedo bloqueandose y sin ralizar el ingreso, aparecio un cartel diciendo que retirase mi dinero ,pero no se abrio la trampilla y el dinero se quedo atrapado dentro del cajero; inmediatamente acudi al personal de la sucursal reclamando mi dinero pero ante mi sorpresa me respondieron que no podian hacer nada y que tenia que esperar hasta 8 dias a que pasara Prosegur que es la encargada de abrir los cajeros ;a dia de hoy sigo esperando para recuperar mi dinero; segun me comento el gestor que me atendio esto pasa con frecuencia e incluso me dijo textualmente que si por el fuera suprimiria los cajeros porque tienen muchos fallos; lo mas triste es que he tratado de exponer esta cuestion en los departamentos del Banco y nadie me ha hecho mucho caso ,dicen que es el protocolo y se siguen quedando con mi dinero ,cuando en cualquier banco normal estoy seguro que esto no hubiera ocurrido; aconsejo a todo el mundo que no utilicen los cajeros de las sucursales de ING para ingresar efectivo porque es facil que puedan tener los problemas que estoy sufriendo
|
|
|
|
|
RE: El problema de ING no es el banco, es su banca electrónica hace 4 Años, 8 Meses
|
Karma: 20
|
Comentario enviado por Juan:
La aplicación es desesperante. Falla más que una escopeta de feria. Realmente han hecho una auténtica chapuza
|
|
|
|
|
|