Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...23242526272829...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12772
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por ana:

haber si se me acaba el subsidio de 426 en julio puedo pedir antes del 15 de agosto la prorroga??si no es eso pode¡re pedir otra ayuda?me puede contestar alguien porfavor??gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12773
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Deja de repetir lo mismo, ya te ayudarán, si no te dan mas pagas pues tendras que buscar un trabajo, madrugar y molestarte y dejar de protestar, no eres el único al que no se la dán ni trabaja, y sobre los extranjeros tu si que pareces un extranjero por la forma en que escribes,,,ok? xddd
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12774
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por ana:

haber que a ti yo no te e faltado el respeto eh a si que cuidadito que el extranjero lo seras tu,y lo de buscar curro sabras tu lo que hago yo que quizas busque mas que tu asique relajate eh!!que yo solo pido lo mio lo entiendes,que yo yevo toda la vida currandi para que ahora no me ayuden en nada,asique cayate la boca si no sabes de lo que se esta hablando
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12775
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
La prórroga es en tiempo de solicitud, pero no se puede beneficiarse más de 1 vez.

Inicialmente, el PRODI estaba vigente hasta el 15 de Febrero (es decir los que se quedaba sin subsidio o prestación de deempleo hasta el 15 de Febrero lo podían solicitar).

Después lo prorrogaron hasta el 15 de Agosto, pero eso no significa que una persona que ya se benefició, lo pudiera volver a solicitar.

Salu2.

yaiza:
a mi me pasa lo mismo natalia se me acaba el subsidio y me dicen que no hay prorroga,hablo con gente y miro por internet y si selo dan,se lo dan a quien quieren,y sobre todo a los extranjeros que no les ponen ninguna pega por nada,ahora que hacemos si no cobramos nada robamos ok??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12776
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Después del PRODI, si se cumple las condiciones se puede solicitar la RAI o el Subsidio para mayores de 52 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/
- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Y en algunas comunidades están dando la Renta mínima de inserción, como es el caso de cataluña:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...nsercion-en-cataluna

o la comunidad de madrid:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...-insercion-en-madrid

Salu2.


yaiza:
a mi se me acaba el mes que viene,no hay otra ayuda que nos puedean dar ok??
porque yo cuando pei lo del subsidio me dijeron que tenia para dos años,entonces porque nos engañan,bueno mejor dicho porque me engañaron??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12777
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Por favor, intentamos contestar siempre que podemos, así que un poco de paciencia, que solemos responder a todos.

Como hemos dicho infinidad de veces en este blog, la prórroga es sólo en tiempo de solicitud y para nuevos beneficiarios.

Los que ya han recibido esta ayuda, no pueden volverlo a solicitar, ya que es una ayuda de 6 meses NO prorrogables.

Para a ver si puedes optar a otras ayudas, leete la respuesta que le hemos dado a yaiza, un post más arriba.

Salu2.

ana:
haber si se me acaba el subsidio de 426 en julio puedo pedir antes del 15 de agosto la prorroga??si no es eso pode¡re pedir otra ayuda?me puede contestar alguien porfavor??gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12778
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Efectivamente, hay en total más de 4 millones de parados, y muchos de ellos ya no tienen ningún tipo de prestación o ayuda. Lo cierto que es una situación penosa.

En el sentido de buscar trabajo, muchas veces se pierde una buena oportunidad por tonterías como escribir con muchas faltas de ortografía..., por nuestra parte, hemos dejado un conjunto de artículos o guías para encontrar más fácilmente un buen trabajo:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

Salu2.

Pepe:
Deja de repetir lo mismo, ya te ayudarán, si no te dan mas pagas pues tendras que buscar un trabajo, madrugar y molestarte y dejar de protestar, no eres el único al que no se la dán ni trabaja, y sobre los extranjeros tu si que pareces un extranjero por la forma en que escribes,,,ok? xddd
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12779
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Por favor, este blog damos un servicio gratuito a los usuarios y aunque comprendemos vuestras situaciones, debemos de guardar la calma y no entrar en enfrentamientos, ya que en ese caso, no le volveremos a contestar a ninguna pregunta y sus mensajes serán borrados.

En cuanto a la forma de escribir a que se refiere Pepe, lo tomaría como algo positivo e intentar no cometerlo, ya que dice mucho de una persona, sobre todo en las siguientes faltas:

- Haber (debes de poner "a ver") ya que quieres que otra persona vea algo, no que tenga algo (que sería haber).

- Yevo: llevo

- cayate: cállate

- Además, hay que intentar poner bien siempre los acentos.

Un ejemplo claro es si entregas un curriculum con muchas faltas, lo más normal es que seas rechazado.

Salu2.

ana:
haber que a ti yo no te e faltado el respeto eh a si que cuidadito que el extranjero lo seras tu,y lo de buscar curro sabras tu lo que hago yo que quizas busque mas que tu asique relajate eh!!que yo solo pido lo mio lo entiendes,que yo yevo toda la vida currandi para que ahora no me ayuden en nada,asique cayate la boca si no sabes de lo que se esta hablando
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...172