Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...30313233343536...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12828
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Tienes que poner los intereses que te generan mensualmente por tu dinero.

Si te dan un 3% TAE y vas a tener el dinero durante todo el año en ese depósito, significa que mensualmente recibes unos 30€, que es la cuantía que tienes que rellenar.

Si a lo largo del año vas a obtener diferentes rentabilidades, tendrías que sumar los intereses totales, y dividirlo entre 12.

De cualquier forma, si no tienes rentas de trabajo y sólo obtienes unos intereses por tus ahorros, no te van a poner ninguna pega en referencia a tus ingresos.

Salu2.

Martica:
Perdona que insista pero el capital mobiliario se supone que son los ahorros según lo que me dices (en la solicitud dice que debo ponerlo en euros/mes ¿?¿?¿).
Si tengo ahorrado 12.000 euros en un plazo fijo que me da un 3% mensual...como lo pongo en la solicitud. Y aparte tengo 4000 euros ahorrados.
Tengo un lío tremendo y no me aclaro.

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12829
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Vicnava:

Hola,
Estoy cobrando la prestación por desempleo, y en octubre de este año se me acaba. Cuando llegue el momento, si no encuentro trabajo, tendré derecho a cobrar el subsidio de 420 €.
Tengo entendido que se ha prorrogado en febrero por 6 meses. Se sabe algo de si se seguirá prorrogando.
No tengo derecho a ningún otro tipo de subsidio, ya que no tengo cargas familiares, ni soy mayor de 45 años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12830
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
De momento el subsidio va a durar hasta el 15 de Agosto de 2010, y no parece que lo vayan a prorrogarlo.

En cualquier caso, en algunas comunidades autónomas están dando unas ayudas llamadas Rentas Mínimas de Inserción:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...nsercion-en-cataluna
- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...-insercion-en-madrid

Salu2

Vicnava:
Hola,
Estoy cobrando la prestación por desempleo, y en octubre de este año se me acaba. Cuando llegue el momento, si no encuentro trabajo, tendré derecho a cobrar el subsidio de 420 €.
Tengo entendido que se ha prorrogado en febrero por 6 meses. Se sabe algo de si se seguirá prorrogando.
No tengo derecho a ningún otro tipo de subsidio, ya que no tengo cargas familiares, ni soy mayor de 45 años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12831
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por yaiza:

¡Hola!, yo acabo de realizar dos preguntas pero no las veo publicadas, así que si se publican dos veces, de antemano ,pido disculpas no era mi intención molestar, sólo que no las veo.
Yo voy a empezar este mes a cobrar el PRODI, y a trabajar en septiembre durante 4 meses. Al acabar mi contrato me restarán aún 3 meses de PRODI, pero me habrá nacido un nuevo derecho ya que estos últimos cuatro meses de trabajo más uno y medio anteriormente cotizado más mi situación personal me crearía un derecho a un nuevo subsidio de 3 o cuatro meses, mi duda es ¿podría elegir entre el PRODI y el nuevo subsidio creado? y así elegir el PRODI y en el futuro seguir acumulando meses para tener derecho a un subsidio mayor o paro, u obligatoriamente tendría que renunciar al PRODI? un millón de gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12832
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Lo has preguntado en otro artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/08/13/s...ge-60/#comment-15185

Salu2.

yaiza:
¡Hola!, yo acabo de realizar dos preguntas pero no las veo publicadas, así que si se publican dos veces, de antemano ,pido disculpas no era mi intención molestar, sólo que no las veo.
Yo voy a empezar este mes a cobrar el PRODI, y a trabajar en septiembre durante 4 meses. Al acabar mi contrato me restarán aún 3 meses de PRODI, pero me habrá nacido un nuevo derecho ya que estos últimos cuatro meses de trabajo más uno y medio anteriormente cotizado más mi situación personal me crearía un derecho a un nuevo subsidio de 3 o cuatro meses, mi duda es ¿podría elegir entre el PRODI y el nuevo subsidio creado? y así elegir el PRODI y en el futuro seguir acumulando meses para tener derecho a un subsidio mayor o paro, u obligatoriamente tendría que renunciar al PRODI? un millón de gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12833
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola tengo una duda sobre la ayuda de los 426euros.yo e terminado de cobrar este mes la ayuda de los 426 euros,sabeis si tengo derecho a otra ayuda o han prorrogado la ayuda de los 426 euros?no tengo ningun ingreso,vivo con mi madre que tiene una pension de 626euros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12834
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Después del PRODI, puedes optar por la RAI siempre que tengas más de 45 años o alguna circunstancia especial:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Pero desde luego que no puede solicitar otra el PRODI (salvo que cambie la ley), aunque lo prorroguen (ahora mismo se puede solicitar hasta el 15 de Agosto), puesto que esta ayuda sólo se puede solicitar una única vez y por un plazo de 6 meses.

Salu2.

jose:
hola tengo una duda sobre la ayuda de los 426euros.yo e terminado de cobrar este mes la ayuda de los 426 euros,sabeis si tengo derecho a otra ayuda o han prorrogado la ayuda de los 426 euros?no tengo ningun ingreso,vivo con mi madre que tiene una pension de 626euros.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12835
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Tengo 38 años,entonces no tengo derecho a acojerme al RAI?otra posibilidad no hay?muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...172